Con el programa EOS Utility le puedes poner tu nombre o DNI o lo que quieras a la Cámara y aparecerá en los EXIF.
Saludos
Aupa.
Mirando unas fotos antiguas que tengo, me he dado cuenta, que pone algo como autor desconocido (evidentemente en ingles), y he leido por ahi, que le puedo dar a mis fotos mi nombre, a traves de la camara de fotos, eso es posible??? como lo puedo hacer??? es que estoy mas perdido que un pulpo en un garage.
Gracias de antemano.
Un saludo.
eos 50.
Flickr
Con el programa EOS Utility le puedes poner tu nombre o DNI o lo que quieras a la Cámara y aparecerá en los EXIF.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Yo tengo el programa pero como lo hago me acabo de enterar que se puede hacer
Con la Cámara conectada, arrancas el EOS Utility. Pulsas sobre Configuración de la Cámara/Disparo remoto. Se abre una ventana y en la parte inferior derecha tienes un icono con una llave fija y un martillo. Pulsas sobre ese icono y se abre el lugar donde poner el Nombre/DNI o lo que desees.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
No es molestia contestarte pero ¿ Lo has intentado en algún buscador ? (Foro, Google, etc.) Creo que es más rápido.
De la red:
Exif es una abreviación de “Exchangeable Image File Format”. En pocas palabras, es una estandarización de la información sobre el formato de la imágen o de un archivo de sonido (sólo nos centraremos en el de la imagen). El exif, que se encuentra dentro del mismo archivo, contiene toda la información acerca de la imagen: su estructura, tamaño, su codificación, fecha de creación, entre muchísimos otros atributos. Esta estandarización permite que los distintos softwares y scripts puedan leer e interpretar esta información para la manipulación de la imagen.
Saludos
Muchas gracias ya lo entendido es que no sabia ni que esta palabra existia no la habia escuchado nunca
No o busque en google es verdad podia hacerlo pero me fio mas de loque dicen ustedes aqui en la pagina
Marcadores