Página 15 de 16 PrimeroPrimero ... 51013141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 187

Tema: megacampiona: 15/15

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Mega, tu arquitectura es un suplicio para los limpiacristales y un sueño para el Sr. Netol. Para mí que el arquitecto llevaba algún tripi encima cuando lo diseñaba, porque sino no se explica.

La foto "amor" es un montaje o consigues esos enfoques y esos reflejos sin despeinarte?. Si es así, menuda foto más lograda.

El retrato es impactante, esa mirada de verdaderas horas bajas lo dice todo.

Buenas fotos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Muchas gracias a todos por pasaros, por comentar, y por los ánimos. Así da gusto participar

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje

La foto "amor" es un montaje o consigues esos enfoques y esos reflejos sin despeinarte?. Si es así, menuda foto más lograda.

El retrato es impactante, esa mirada de verdaderas horas bajas lo dice todo.

Buenas fotos.
    Jordi, ninguna de mis fotos es un montaje, ni siquiera la de "contraste" (aunque lo parezca). Es simplemente un corazón visto a través de una gota de agua. No sé si es fácil de hacer o no, pero el canon 100mm macro ayuda mucho, y no me suelen quedar mal, así que muy difñicil no será

Me alegra que te guste el retrato, sobre todo porque esta noche ha empezado con fiebre y no he dormido nada .
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Enhorabuena megacampiona por acabar y por la serie!

me gustan más.. espiritual, otoño y larga exp. (pero hay otras muy buenas tambien)

nos vemos por el foro y sin falta en la próxima gymkhana!

Un saludo y suerte.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Cita Iniciado por megacampiona Ver Mensaje
    Me alegra que te guste el retrato, sobre todo porque esta noche ha empezado con fiebre y no he dormido nada .
    vaya.. espero se mejore!! Dale ánimos de todos tus compis de Canonistas... ese foro de afotadores majaras!

a mi abuelo anteayer tambien le entró fiebre y lo tuvieron que ingresar.. ya que esta chungo de antes.. lo peor es que está en noruega, y no puedo visitarlo!

Un saludo.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Enhorabuena por terminarla!!

Mis preferidas: Amor y Motor

Suerte!!

Predeterminado

felicidades megacampiona,has completado de nuevo una gran serie ,me gustan mucho amor,motor,urbano,ByN y ese retrato que transmite mucho.

Suerte!!!!!!!!!

Predeterminado

Arquitectura y otoño mis preferidas.

¡¡¡SUERTE!!!

Predeterminado

Motor y otoño mis preferidas.... suerte
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    vaya.. espero se mejore!! Dale ánimos de todos tus compis de Canonistas... ese foro de afotadores majaras!

a mi abuelo anteayer tambien le entró fiebre y lo tuvieron que ingresar.. ya que esta chungo de antes.. lo peor es que está en noruega, y no puedo visitarlo!

Un saludo.
    Pues mucho ánimo también para él, Beni. Y si no puedes visitarlo, dale un toque por tf, que seguro lo agradecerá .

Cita Iniciado por Hathor Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminarla!!

Mis preferidas: Amor y Motor

Suerte!!
    me alegra que te gusten las gotitas, Hathor

Cita Iniciado por meswy2000 Ver Mensaje
    felicidades megacampiona,has completado de nuevo una gran serie ,me gustan mucho amor,motor,urbano,ByN y ese retrato que transmite mucho.

Suerte!!!!!!!!!
    Mira quien habla, el de los fotones . Tuve dudas de si subir el retrato o no, pero dado que no tuve opción de hacer muchos más, decidí subir ese. Me alegra mucho que os guste, de verdad.

Cita Iniciado por astronomo Ver Mensaje
    Arquitectura y otoño mis preferidas.

¡¡¡SUERTE!!!
    Gracias por pasarte, astronomo. En cuanto pueda, me paso por tu serie (que creo que no la he visitado).

Cita Iniciado por mateoB Ver Mensaje
    Motor y otoño mis preferidas.... suerte
    Muchas gracias a tí también, mateoB
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

Entradas de Blog
    2

Canon

Jordi, ninguna de mis fotos es un montaje, ni siquiera la de "contraste" (aunque lo parezca). Es simplemente un corazón visto a través de una gota de agua. No sé si es fácil de hacer o no, pero el canon 100mm macro ayuda mucho, y no me suelen quedar mal, así que muy difñicil no será
    Pues en ese caso aun me gusta más esa foto. Muchas felicidades.

Espero y deseo que no sea nada y que se recupere lo antes posible para que la próxima foto que le hagas corresponda a "alegría".

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Que serie te has hecho megacampiona!!!
    Por destacar algunas, motor, urbano y retrato que es magnifica. Tienes muy buenas ideas compañera

Suerte y saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Espero y deseo que no sea nada y que se recupere lo antes posible para que la próxima foto que le hagas corresponda a "alegría".
    Saludos.

Eso espero yo también, Jordi

Cita Iniciado por ricwen Ver Mensaje
    Que serie te has hecho megacampiona!!!
    Por destacar algunas, motor, urbano y retrato que es magnifica. Tienes muy buenas ideas compañera
    Suerte y saludos
    Muchas gracias, ricwen, nos veremos de nuevo en la próxima. Por cierto, imagínate que la ganas. ¿No sería una pu.... no poder participar en la siguiente?

QDDS Pecanoras

Página 15 de 16 PrimeroPrimero ... 51013141516 ÚltimoÚltimo