Página 174 de 511 PrimeroPrimero ... 75125150160164169172173174175176179184188198223273473 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.077 al 2.088 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Predeterminado

Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    Bueno, pues parece ser que está la cosa un poquito más clara. De todas maneras es bastante complicado. Lo malo es que va a haber que salir a la calle a hacerla y yo estoy con fiebre aquí hecho papilla. A ver si me invento algo alternativo...
    Clara? jejeje

Cuidate, ya sabia yo que la Gym tendria sus victimas. Si quieres te cuido el copito, ¿te mando un mensajero para recogerlo? y asi no te ves en la obligacion de hacer este ejercicio.

Lo dicho, cuidate mucho. Un saludo.

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Predeterminado

Me uno al post si se me permite

Esto de los deberes es lo mío.

Predeterminado

Cita Iniciado por tpineda Ver Mensaje
    Clara? jejeje

Cuidate, ya sabia yo que la Gym tendria sus victimas. Si quieres te cuido el copito, ¿te mando un mensajero para recogerlo? y asi no te ves en la obligacion de hacer este ejercicio.

Lo dicho, cuidate mucho. Un saludo.
    Jajaja, muchas gracias pero no estoy así de la gym, es que soy un poco bestia. Este finde he estado en la sierra de Huelva, en una casa rural (uy, esto me suena, dentro de un par de semanas creo que hay una de unos gaperos...) y hemos hecho un camino rural alucinante entre Almonaster la Real y Cortegana, pero creo que me han pasado factura los 15 kilómetros de cuestas.

Y lo del copito ni lo sueñes Ese se queda conmigo

Por cierto, bienvenido, astrónomo, ¿dispuesto a remar?
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

A ver si voy a remar demasiado fuerte...

Una cosilla, creo que el ejercicio del pirata no tengo ni idea de como hacerlo. Por preguntar que no quede, ¿hay algún ejemplo? Si cuela...

Predeterminado

Por cierto, que me ha parecido leer que hay que poner el nombre real, soy Iñaki

Dispuesto a aprender mucho.

Predeterminado Puedo participar este ejercicio?

Ya me he leido como 100 paginas y he hecho los ejercicios. En este me gustaría participar si el profe me lo permite y los compañeros claro.... Qué dices Emiliano? Que dice el resto de la clase?

Yo he hecho el ejercicio ya. Ya tengo el recorte y l foto aunque me ha costado un trabajo enorme... ufff... bueno... pero la tengo...

Que me decis?

Si mal no entendí se colgará el miércoles antes de las 12 de la noche es así?

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELDETB Ver Mensaje
    Ya me he leido como 100 paginas y he hecho los ejercicios. En este me gustaría participar si el profe me lo permite y los compañeros claro.... Qué dices Emiliano? Que dice el resto de la clase?

Yo he hecho el ejercicio ya. Ya tengo el recorte y l foto aunque me ha costado un trabajo enorme... ufff... bueno... pero la tengo...

Que me decis?

Si mal no entendí se colgará el miércoles antes de las 12 de la noche es así?
    Todo lo que dices es correcto, y aqui que yo sepa nunca se ha impedido participar a la gente cuando se ha presentado y pone interés, así que creo que puedes colgarla sin que el pirata te tire a los tiburones.

Por cierto, si tienes ya la foto enhorabuena, porque yo estoy mas perdido que Adán en el día de la madre
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

Antonio, salao, cuídate mucho y si no das con ello me avisas que llevo un curso intensivo gripe /virus y me sé al dedillo todos los remedios, los doctos y los caseros.

Bienvenido Iñaki. Esperamos tu foto el miércoles (las 2), igual que las tuyas , Angel.

SAludos.

Entradas de Blog
    2

Talking

Cita Iniciado por tpineda Ver Mensaje
    Ya lo has terminado?????? Y ya estas pidiendo el siguiente????? O es que no t'as enterado de que ya esta puesto ???
    La respuesta correcta es la "C": que no me he enterao, vamos .

Ya decía mi mamá que eso de no saber leer me daría muchos disgustos y ya ve, como que casi me pierdo eso de mandar al perro a comprar el periódico y afotarlo en cuanto se empiece a mover. Es que tenéis que poner los ejercicios con dibujitos para los cortos como yo, que no nos enteramos a la que vemos más de dos letras juuuuuntas.

Bueno, probaré con el perro metiéndole una guindilla en..., en...., bueno, una guindilla, a ver si sale "chandochispas" y le meto una afotada de esas que no se ven. A malas me saldrá un gestáltico con peso dinámico con foco en la cola a la vez que practico el zooming.

Pues nada, a ver qué sale.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Solarsuol, una pelota te podría servir.
    Y está dentro de casa.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

A los nuevos, deciros que el único permiso que tenéis que pedir es a la gente restante. Es bueno que nos contéis lo que os preocupa de esto de las fotos y que os gustaría conseguir. No es que tenga una relevancia superior, sólo es cuestión de conoceros más y que se igualen las diferencias, ya que vosotros nos podéis conocer más que nosotros a vosotros -joe que lío- ya que toda nuestra marcheta está aquí.

Así, la recomendación de leer el hilo con el indice de Venexia es importante, y así, no haya que repetir las cosas, que es muy cansino repetir los conceptos básicos.

Recordad a todos los nuevos que -excepto en este ejercicio que se exige- los trabajos que se cuelgan en el post de ejercicios es el final. No se admiten expresiones del tipo..." es que no tuve tiempo" "Si, pero tengo otra mejor..." y cosas por el estilo. La que se cuelga es la que os representa en el ejercicio y es trabajo final: la mejor de ese momento y ejercicio.

También os recomiendo que no hagáis comentarios de vuestras fotos al subirlas, porque pueden condicionar el criterio de la opinión.
    Así quien se le ocurra poner algo así como " ya sé que no es buena..." o " Esto es lo mejor que tengo para este ejercicio..." y comentarios por el estilo, tendrá en ese comentario su valoración.
    Si tu mismo, opinas que no es buena, ya está todo dicho.

Por lo demás una foto subida se queda, no se retira y se disfruta con el tiempo de las evoluciones.

A disfrutar lo que nos permita este vicio.

Un saludo.

Cámara Hola a todos

Desde el viernes sin conectarme, y cuatro paginas de lectura amena, dar la bienvenida a los nuevos, con retraso.
    Veo que el ejercecio a dado un giro, dos noches afotando en las carreras, creo que algo me servira, estuve haciendo pruebas, de las 1800 fotos que hice, alguna me servira, eso espero.
    Saludos
    http://www.edurois.com
    Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........

Página 174 de 511 PrimeroPrimero ... 75125150160164169172173174175176179184188198223273473 ... ÚltimoÚltimo