Estoy flipando un poco con tus comentarios¿Dónde me autoflagelo? Porque tan sólo creo haber dicho que no sé si he captado bien la idea. Cosa que ahora creo que sí, ya que queda bastante claro que NO es un zooming (ya digo en el post principal que hasta hace unas horas no he sabdio que era, leyendo el post del GAP, que es INCREÍBLE de cojonudo).
Conste que estoy aquí para que me déis caña, soy bastante sado. Así es la única forma de aprender que hay, o eso creo yo. Por lo que me tomo tu crítica como algo constructivo, pero me quería explicar antes de nada. No me gsuta mezclar conceptos. Soy como el muñeco de Duracell, duro y duro. Para que sepáis que si algún día olvido hacer un ejercicio por falta de tiempo, a la semana siguiente volveré. Tengo más paciencia que un santo.
Una cosa quiero decirte, no cuelgo ninguna foto que no me guste, lo tengo así de claro, porque hasta que saco una buena foto no me paro, no me canso. Bueno, lo que YO considero buena foto. Clarificado queda. Y más ésta que la puse en una GYM, en las cuales intento dar lo mejor de mí y me harto de hacer fotos, pruebas, nuevos inventos...
No lo digo a malas, por si lees el mensaje de esa manera![]()
![]()
Pero no me gusta que pongan en mi boca palabras que no han salido de ella.
Comentando mi foto, deciros que es con el metro en marcha, por ello me parecía haber captado la diea, ya que saco una parte del metro en movimiento y otra quieta, que recuerdo que era ese el tema. Lógicamente no es un concurso, me encanta probar cosas nuevas, por lo que este ejercicio lo repetiré con tiempo para ir aprendiendo, que es de lo que se trata.
Las fotos de los demás las "opinaré" entre domingo y lunes, ya que me piro el finde fuera y ahora no puedo porque estoy en el curro, sin internet, en el ordenata de mi jefa, que me lo ha prestado un momento![]()
![]()
.
A pasar buen finde y nos vemos por el GAPGracias por acogerme por aquí
, era un alma errante
![]()
![]()
![]()

¿Dónde me autoflagelo? Porque tan sólo creo haber dicho que no sé si he captado bien la idea. Cosa que ahora creo que sí, ya que queda bastante claro que NO es un zooming (ya digo en el post principal que hasta hace unas horas no he sabdio que era, leyendo el post del GAP, que es INCREÍBLE de cojonudo).
.
Mi galería: 

. Las fotos perrunas las tengo colgadas en mi galería en esta web y los links a mi fotoweb que incluyo en mi post.
).
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos

Marcadores