Página 41 de 194 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651556590140 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 2318

Tema: Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron

Predeterminado

¿pq pensáis que hay tan pocas fotos en el foro de este TT cuando sabemos que al menos 11 personas lo acaban de recibir?

No se, me parece todo muy extraño, hace 2 semanas tanta expectación (incluso diría fiebre) y ahora es como si alguien los hubiera abducido...

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por bgeno Ver Mensaje
    ¿pq pensáis que hay tan pocas fotos en el foro de este TT cuando sabemos que al menos 11 personas lo acaban de recibir?

No se, me parece todo muy extraño, hace 2 semanas tanta expectación (incluso diría fiebre) y ahora es como si alguien los hubiera abducido...

Hola bgeno, yo soy unos de los poseedores del Tamron. Lo tengo desde el sabado y creeme, tengo unas ganas bestiales de hacer fotos, pero entre el trabajo y mi mujer con las compras....no puedo con mi vida , teniendo el objetivo en mi 40d y yo que me tengo que ir al carrefour ahora mismo . Lo poquito que le he tocado me ha transmitido muy buenas vibraciones, pero solo eso. Cuando tenga un rato, a ver mañana si puedo, hago unas fotillos y las subo. Un saludo.

Predeterminado

Gracias,

pero es extraño antes tanto entusiasmo general y ahora tanto silencio, incluso los uqe están a la espera ni siquiera aparecen por el foro pidiendo ejemplos, ni nada.

Es como si hubieran hecho un voto de silencio.

salu2

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Predeterminado

Gracias,

pero es extraño antes tanto entusiasmo general y ahora tanto silencio, incluso los uqe están a la espera ni siquiera aparecen por el foro pidiendo ejemplos, ni nada.

Es como si hubieran hecho un voto de silencio.

salu2

¿Qué ejemplos vamos a pedir cuando ya nos han dado montones?

Cuando nos llegue a todos el objetivo, ya verás como esto se llena de fotos y de entusiasmo..... o no.

Predeterminado

Cita Iniciado por :Jules: Ver Mensaje
    ¿Qué ejemplos vamos a pedir cuando ya nos han dado montones?

Cuando nos llegue a todos el objetivo, ya verás como esto se llena de fotos y de entusiasmo..... o no.
    Hola,

pues no se, pero tenemos montones de fotos de una misma persona, con un mismo objetivo y con una misma cámara (gracias Vampi), pero por ejemplo no tenemos ningún ejemplo de este objetivo montado en una 450D.

Quizás todo el éxito de las buenas fotos sea de vampy y no del objetivo. Estan todos muy callados... me extraña.

salu2

Predeterminado

Hola,

pues no se, pero tenemos montones de fotos de una misma persona, con un mismo objetivo y con una misma cámara (gracias Vampi), pero por ejemplo no tenemos ningún ejemplo de este objetivo montado en una 450D.

Quizás todo el éxito de las buenas fotos sea de vampy y no del objetivo. Estan todos muy callados... me extraña.

salu2
    joer, macho, con lo que me costó realizar el post.......

saludos.
    eos 450d con 15-85

Predeterminado

Cita Iniciado por fantasio Ver Mensaje
    soy yo el que en 18mm observa unas aberraciones cromáticas excesivas, curiosamente sólo en el lado izdo...
    además, he estado probando a enfocar algo en concreto a 18mm y en todas me sale fuera de foco el motivo....pensaba que era por la poca nitidez que podía dar este objetivo a esa distancia focal pero veo que es que no enfoca debidamente.....
    joer, joer,... que me ha tocao el tonto....
    Disculpa por el despiste. Tu objetivo está mal. En tu caso lo cambiaría.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Cita Iniciado por fantasio Ver Mensaje
    joer, macho, con lo que me costó realizar el post.......

saludos.

Si, perdona, me refería a fotos con 'buenos' resultados o almenos de usuarios satisfechos.

gracias por tus fotos.

Predeterminado

Buenas he ido siguiendo este post i con tantos comentarios ya no se que hacer
    el otro dia me comre el 18-200 de Sigma OS i lo devolvi al dia sigueinte ya que el estabilizador no me gustava porque no hacia nada.Es decir hacia la mismo foto estabilizado i no i salia mejor sin estabilizar que con el estabilizador al devolverlo prove otro igual i seguia igual i el vendedor me devolvio el dinero, ahora e visto este GRAN objetivo de Tamron "auqnue dicen que tamron es una mi***" para mi es otra marca mas,vale la pena comprarse este objetivo?Es el mejor objetivo todoterreno?Es verdad lo del estavilizador o solo para vener?que le pasa a 18mm?
    gracias i saludos

Predeterminado Nueva review en dpreview

Llevo siguiendo el hilo cierto tiempo y estaba esperando una REVIEW de dpreview.

Solo deciros que dice más o menos lo que ya se ha mencionado en algunas entradas del foro, pero que en general le da una buena nota.

Aqui teneis:
    Tamron AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC Lens Review: 1. Introduction: Digital Photography Review

Se queja sobre todo de que es lento enfocando.

UN SALUDO.

Predeterminado

Cita Iniciado por jesc Ver Mensaje
    Llevo siguiendo el hilo cierto tiempo y estaba esperando una REVIEW de dpreview.

Solo deciros que dice más o menos lo que ya se ha mencionado en algunas entradas del foro, pero que en general le da una buena nota.

Aqui teneis:
    Tamron AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC Lens Review: 1. Introduction: Digital Photography Review

UN SALUDO.
    Ahora mismo iba a poner que también había visto ya la review en dpreview.
    Como bien comenta, en general le dan buena nota (recommended) y como puntos más "flacos" el enfoque (aunque evidentemente para según qué queramos fotografiar) y algunos problemas típicos de todoterrenos (y no todoterrenos).
    Las pruebas están hechas con la versión para Nikon.

A ver si me llega pronto yaaa

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jesc Ver Mensaje

Aqui teneis:

UN SALUDO.
    Muchas gracias por el enlace!!

Pues resume con MUCHA CALMA todas las cosas que ya se han ido comentando: Es LENTO (y a veces IMPRECISO) enfocando, tiene una significativa aberración cromática en los extremos del rango, y distorsión geométrica e gran parte de su rango.

Como PROS: Dice que tiene una impresionante calidad de imagen en el rango corto del teleobjetivo (supongo que entre 70 y 200), que el estabilizador es muy efectivo (evalúa su beneficio en, al menos 3 pasos), que su tamaño es razonable con respecto a su gran longitud focal y que tiene un excelente resistencia a las ¿luces parásitas?

A mi los 70 mm ultimos me sobran, los 10-70 primeros los quería "reservar" para utilizar otra óptica. Fastidia la lentitud de enfoque. Remarca que NO es conveniente para objetos en movimiento.

En fin, entre los 3 "teóricos" superventas TT, tampoco destaca demasiado por encima de ellos. Pero tampoco por debajo.
    [Canon IXUS 500] / [Canon EOS 400D] - Canon 18-55 EF-S / Canon 55-200 EF II USM / Tamron AF 18-270 Di II

Página 41 de 194 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651556590140 ... ÚltimoÚltimo