Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿qué flash me compro?

Predeterminado ¿qué flash me compro?

Hola amigos, estaba por aquí preparándome la carta a los reyes magos y me gustaría pediros ayuda.
    Tengo una Canon EOS 400D y me gustaría comprar un flash, pero... ¿qué flash me compro?
    No quiero comprar algo que se me quede pequeño en poco tiempo, así que es preferible gastar el dinero una sola vez.
    Agradecería vuestros sabios consejos... he estado buscando pero como soy nuevo por aquí no he visto un post relacionado con el tema, si alguien me quiere remitir a algún post también lo agradecería.

Un saludo y gracias

Predeterminado

Hola AMJPRESS yo tengo el Canon 580 EX II y va de lujo,es un poco caro,pero va muy bien.Este es mi consejo,espero que te sirva.
    Un saludo
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

Predeterminado Estoy de acuerdo ...

Cita Iniciado por Manolo 2008 Ver Mensaje
    Hola AMJPRESS yo tengo el Canon 580 EX II y va de lujo,es un poco caro,pero va muy bien.Este es mi consejo,espero que te sirva.
    Un saludo
    Va de lujo, y no te digo si tienes otro aunque sea más pequeño para jugar

Predeterminado

Por supuesto tu primer flash un TTL te aconsejo el canon 430EX como mínimo

Predeterminado

Yo tengo el 430 II y me va muy bien, claro esta que el 580 II debe ir mejor todabia, pero tambien vale bastante mas.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

Predeterminado

Si puedes permitirte alguno de la serie 580 no lo dudes. Yo tengo el 580 EX y me va de maravilla. Supongo el II tendrá algunas mejoras

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación