Se está rumoreando sobre la aparición de la 30D que sería un relevo para más de una cámara incluyendo la 350D pero habrá que esperar a ver qué ocurre. Yo no creo que la 350D quede discontinuada tan pronto aunque mermen sus ventas si saliese el nuevo modelo pero eso no lo sabe nadie realmente, cosas peores se han visto. En cuanto a lo de encontrar accesorios supongo que no se referirá a objetivos (puesto que admite tanto EF como EF-S, aparte de los de terceros) sinó a complementos pero creo que el único que es específico para esta cámara es el "Battery Grip BG-E3" con lo cual sería el único que podría hipotéticamente desaparecer...Iniciado por tgallende
No voy a entrar en comparaciones técnicas porque hay razones a favor de ambas cámaras aunque para mi Canon le lleva la delantera a Nikon en DSLR, la 350D representa un escalón hacia el futuro mientras que la Nikon D50... (lo dejaré ahí). PERO, la principal diferencia a favor de la 350D es que Nikon no tiene ningun foro en español (para ninguno de sus modelos) que se acerque a la calidad del que estás visitando en estos momentosIniciado por tgallende
.
Bromas aparte Txema, te doy la bienvenida anticipada al foro como propietario de tu futura 350D y no creo que me equivoque, tiempo al tiempo...
Ni trabajo en Canon, ni tengo ninguna vinculación con la marca.

.

...Ojalá fuera verdad...

Marcadores