Yo este finde no puedo Rayant...![]()
![]()
![]()
![]()
Si no me apuntaba de cajón. Además el 100-400 está ya en Sevilla. 8)
Tengo intención de este próximo fin de semana, salir al monte del Pardo a fotografiar a los corzos y los ciervos.
En esta época deben estar en la BERREA, y se les puede fotografiar peleándose por las hembras.
El sitio esta muy cerca de Madrid y conozco lugares donde suelen estar, el coche se puede dejar cerca, no hay que andar mucho.
Indispensable zoom o teles , 70-300, 100-400 50-500 etc..
El día que propongo es el SABADO 16 DE SEPTIEMBRE.
La hora las 10.00 DE LA MAÑANA.
Lugar en el Pueblo de El Pardo
Confirmados:
Pedro Reina
RafaYG
Biketrialero
Ftorrev
Quique
Karlagorn
Asturies
Blanca
Vlerma
Houd
Lobomufasa
Rayant
Dudosos:
Taj
hammond
Pablo
Somos 12 fijos y tres dudosos, tien buena pinta, seguro que saldran buenas fotos entre todos.
Saludos.
Yo este finde no puedo Rayant...![]()
![]()
![]()
![]()
Si no me apuntaba de cajón. Además el 100-400 está ya en Sevilla. 8)
En principio yo podría el sábado....
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
En principio me apunto (tengo otros compromisos pero no son firmes) no tengo tele pero me conformo con el ambiente...
equipo de David: Canon 350D + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55 kit + Tokina 12 -24 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS +tripode Slik PRO 330 DX + bolsas: Lowepro Nova 1 AW + Lowepro MiniTrekker AW
pues creo q este ya es un compromiso en firme houd :PIniciado por Houd
, no te preocupes por el tele iran rotando jejeje mientras unos hacen macros
![]()
Si es el sabado creo q me podria apuntar???
un saludo
Yo puede que también me apunte, pero no lo tengo del todo seguro.
Houd no te preocupes por el tele.
Tengo un canon 70-200 F:4 L y el Sigma 50-500, además como dice Asturies no hay problemas en intercambiar objetivos.
El sábado me parece bien, haber que dice Pedro Reina.
Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestros ofrecimientos![]()
equipo de David: Canon 350D + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55 kit + Tokina 12 -24 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS +tripode Slik PRO 330 DX + bolsas: Lowepro Nova 1 AW + Lowepro MiniTrekker AW
Si cerramos un poco el día y hora, yo puedo ver si puedo asistir. Prometo dejar el 300L con y sin duplicador 1.4x y el 70-300DO. Por "tele" no vamos a discutir...
Aprendiendo cada día...
Si fuese el sábado yo intentaría asistir, tengo muchas ganas de estrenarme en alguna quedada y poder ir poniendo cara a vuestros niks.
Saludos
EOS 350D + Grip + Tamrom 17-50 mm f:2.8 + Canon 50 mm f:1.8 + Canon 70-200 f:2.8L + Manfrotto 190PRO/484RC2
Rayant, creo que deberías ir cerrando la quedada.
Yo también propongo el Sábado por la mañana, al final unas cervecitasy a comer
rguer a casa.
![]()
Nota: Ruego a los moderadores pongan el emoticón de Cerveza con limón, que es la seña de identidad de estas quedadas![]()
vaya.... este fin de no puedo... habrá que planear alguna entresemana también...
5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas
Marcadores