Página 190 de 511 PrimeroPrimero ... 91141166176180185188189190191192195200204214239289489 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.269 al 2.280 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Predeterminado

Tranki, Astrónomo, que yo he visto la nieve a primera vista. Pero no me va a dar tiempo a hacer los comentarios hoy, que abro el foro y me ha saltado a la vista el detalle de Hamilin y que quereis que os diga, que aentodavía me estoy sonando los mocos. Rotita me ha dejado y aluego ¡que parece un modo de fusión entre Jekill y Hide este hombre! Que mira que mandarme a cubierta a tomar el sol con la que está cayendo...
    Abrazos, familia.

Canon

Astrónomo si te vale de algo yo veo nieve.Un saludo.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Cita Iniciado por astronomo Ver Mensaje
    Ánimo tpineda, la fotografía como la vida va por rachas. Hay que tener paciencia y no rendirse. Dale caña

Voy a ir opinando de este último ejercicio, que vistas las fotos, la mía es de las que menos me gusta. Incluso algunos dudáis si la nieve es arena...
    Yo la nieve la he visto tambien a la primera ademas es una foto que me gusta así que no la tires por el suelo, pero aqui estamos para ser mejores y aprender y disfrutar transmitiendo lo que nos gusta y la gente entienda y para eso debemos aprender un idioma que generalmente la gente entiende, no?... Pues aunque le falten toques como dice el profe que es exigente y a nosotros nos viene bien... yo te entendí a la primera con tu foto...

Predeterminado felicidades ...

Hamilin,
    Felicidades una foto magnifica ... me gusta.

Predeterminado

Buenas a todos. Soy Samu, de Gijón y creo que me voy a subir al barco, jeje. De momento voy a coger una barca y empezar a hacer por mi cuenta los ejercicios que ya habéis hecho y cuando llegue al barco me subo. A la vez intentaré hacer también el ejercicio "vigente", a ver si soy capaz de asimilarlo todo.

Por cierto, me parece una iniciativa cojonudísima!! Saludos!!
    Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 70-300 APO. + (Grip, filtros, baterías, tarjetas, disparador, mochila, trípode, etc...)
    Mi galería de FLIKR

Predeterminado

Bienvenidos SolarSoul y Samu 86.
    En la página 186 de este hilo, post nº 2186, tienes un resumen de lo que hemos hecho hasta ahora, gentileza de Venexia; seria bueno echarle un vistazo para saber como funciona esta galera de piraos.

Un saludo a ambos.

Predeterminado

bienvenida de nuevo SolarSoul y bienvenido Samu 86
    yo solo llevo un ejercicio aqui (y también haciendo los demas por mi cuenta) asique mucho animo!
    Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
    Flickr

Predeterminado

Bienvenido Samu 86, que a SolarSoul creo que ya le he saludado.
    Aquí aprenderás, te divertirás, desesperarás y por si fuera poco, hacemos biceps con los remos. ¿Que mas se puede pedir?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Bienvenido, Samu_86 a esta aglomeración de afotadores compulsivos autobautizada como GAP.

Haces bien en empezar en la barca, porque cuando llegues a la galera tendrás que remar y remar, por lo que un precalentamiento no te irá mal .

Por si no lo habías leido antes, soy jordimac (el que marca el ritmo en la galera a base de tamborazos. Lo escribo en bajito pa que no se enfaden los demás, que me tienen una envidia de pa qué ) y me declaro adicto al botón de afotar a todo lo que se mueve y lo que no. Espero algún dia pasar de camarero a fotógrafo con la ayuda de los sabios maestros de este grupo GAPero: Hamilin, Jorgete, Lukas y El Pirata Robert.

Como habrás visto, nos lo pasamos bastante bien (yo me lo paso de ptmdr, pa que negarlo) y sirve para desconectar de los agobios diarios. Es como una terapia pero voluntaria, divertida, entre amigos y que, además, de cuando en cuando nos reunimos para pasarlo aun mejor.

Bienvenido (pero ve cogiendo el ritmo al remo, que los profes no perdonan).

Saludos
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Entradas de Blog
    2

Canon

[Comentario eliminado]
    Última edición por jordimac; 05/12/08 a las 03:38:51
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Editado por torpe. mis disculpas.
    Última edición por Danael; 05/12/08 a las 10:10:38

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Danael Ver Mensaje
    Ponlo ya si lo sabes.
    Algunos lo hacéis en Banyoles y otros en el Retiro, en la Casa de Campo, o donde sea.

¿O es que no tienes autoridad nada más que para ponernos la cabeza como un bombo? (nunca mejor dicho).
    Otia, Danael, me he perdido. He eliminado mi último post porque no se si tu comentario tiene que ver con él o no. Y si tiene que ver me da la sensación de que te ha molestado, lo cual no era ni de lejos mi intención.

Saludos.
    Última edición por jordimac; 05/12/08 a las 03:46:33

Página 190 de 511 PrimeroPrimero ... 91141166176180185188189190191192195200204214239289489 ... ÚltimoÚltimo