Astrónomo si te vale de algo yo veo nieve.Un saludo.![]()
Tranki, Astrónomo, que yo he visto la nieve a primera vista. Pero no me va a dar tiempo a hacer los comentarios hoy, que abro el foro y me ha saltado a la vista el detalle de Hamilin y que quereis que os diga, que aentodavía me estoy sonando los mocos. Rotita me ha dejado y aluego ¡que parece un modo de fusión entre Jekill y Hide este hombre! Que mira que mandarme a cubierta a tomar el sol con la que está cayendo...
Abrazos, familia.
Astrónomo si te vale de algo yo veo nieve.Un saludo.![]()
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
Yo la nieve la he visto tambien a la primera ademas es una foto que me gusta así que no la tires por el suelo, pero aqui estamos para ser mejores y aprender y disfrutar transmitiendo lo que nos gusta y la gente entienda y para eso debemos aprender un idioma que generalmente la gente entiende, no?... Pues aunque le falten toques como dice el profe que es exigente y a nosotros nos viene bien... yo te entendí a la primera con tu foto...
Hamilin,
Felicidades una foto magnifica ... me gusta.
Buenas a todos. Soy Samu, de Gijón y creo que me voy a subir al barco, jeje. De momento voy a coger una barca y empezar a hacer por mi cuenta los ejercicios que ya habéis hecho y cuando llegue al barco me subo. A la vez intentaré hacer también el ejercicio "vigente", a ver si soy capaz de asimilarlo todo.
Por cierto, me parece una iniciativa cojonudísima!! Saludos!!
Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 70-300 APO. + (Grip, filtros, baterías, tarjetas, disparador, mochila, trípode, etc...)
Mi galería de FLIKR
Bienvenidos SolarSoul y Samu 86.
En la página 186 de este hilo, post nº 2186, tienes un resumen de lo que hemos hecho hasta ahora, gentileza de Venexia; seria bueno echarle un vistazo para saber como funciona esta galera de piraos.
Un saludo a ambos.
bienvenida de nuevo SolarSoul y bienvenido Samu 86
yo solo llevo un ejercicio aqui (y también haciendo los demas por mi cuenta) asique mucho animo!
Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
Flickr
Bienvenido Samu 86, que a SolarSoul creo que ya le he saludado.
Aquí aprenderás, te divertirás, desesperarás y por si fuera poco, hacemos biceps con los remos. ¿Que mas se puede pedir?
Bienvenido, Samu_86 a esta aglomeración de afotadores compulsivos autobautizada como GAP.
Haces bien en empezar en la barca, porque cuando llegues a la galera tendrás que remar y remar, por lo que un precalentamiento no te irá mal.
Por si no lo habías leido antes, soy jordimac (el que marca el ritmo en la galera a base de tamborazos. Lo escribo en bajito pa que no se enfaden los demás, que me tienen una envidia de pa qué) y me declaro adicto al botón de afotar a todo lo que se mueve y lo que no. Espero algún dia pasar de camarero a fotógrafo con la ayuda de los sabios maestros de este grupo GAPero: Hamilin, Jorgete, Lukas y El Pirata Robert.
Como habrás visto, nos lo pasamos bastante bien (yo me lo paso de ptmdr, pa que negarlo) y sirve para desconectar de los agobios diarios. Es como una terapia pero voluntaria, divertida, entre amigos y que, además, de cuando en cuando nos reunimos para pasarlo aun mejor.
Bienvenido (pero ve cogiendo el ritmo al remo, que los profes no perdonan).
Saludos
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
[Comentario eliminado]
Última edición por jordimac; 05/12/08 a las 03:38:51
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Editado por torpe. mis disculpas.
Última edición por Danael; 05/12/08 a las 10:10:38
Última edición por jordimac; 05/12/08 a las 03:46:33
Marcadores