Quieres decir que la camara te sale por 875 + portes (y te desgrabas el IVA) ¿no?
Buen precio si señor.
Hola a tod@s.
Pues eso, que acabo de pedir mi Canon 50D en A.F.M.
ye les he hecho la transferencia y solo queda esperar a que me llegue.
EOS 50D BODY CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
Precio: 875 + IVA + portes - 1025,44€
De esta gente tengo buenas referencias por vosotros y por vuestras palabras me he dejado guiar y por el tema de que con ellos tengo IVA en la factura cosa que me interesa al tener tienda.
Ahora me espera un fin de semana de nervios...espero que me toque de las "buenas"
Ya os ire contando como va todo.![]()
Quieres decir que la camara te sale por 875 + portes (y te desgrabas el IVA) ¿no?
Buen precio si señor.
Me han mandado un mail hoy por la tarde...el martes 9-12-2008 me llega,
lo justo para probarla y tenerla a punto para "afotar" a mi niña y al que esta por llegar.
QUEMOCION!!!!!!!!!!!!!!!
...Os seguire contando.
Animo con esa espera,
luego sólo te queda disfrutar![]()
¡YA LA TENGO EN MIS MANOS...!
¡En principio un alucine la pantalla!
He ganado en calidad con respecto a la 20D,
eso si tengo que trastear mas con ella
para poder ver hasta donde podemos llegar juntos.
...Seguiremos en contacto...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
![]()
Pues si ese es un problema...las opticas que tengo actualmente no sol de lo mejor para aprovechar al maximo esta 50D.
Estoy pensando un 24-70L USM f/2,8 o un 24-105L f/4 IS USM.
El primero mas calidad, el segundo mas rango focal y el IS, que para mi pulso vendria de perlas...
Editado Juan 55
Última edición por Juan55; 11/12/08 a las 14:31:56
Los únicos inconvenientes que le encuentro, al 24-70 L f/2.8, son la falta de estabilizador y el excesivo peso. A favor su gran calidad y su luminosidad.
Me inclino por el 24-105 L f/4 IS. Con estabilizador, menos pesado y de calidad casi igual que el anterior. En contra menos luminoso, pero puede pasar.
El problema que puedes tener con ambos, es que el foco se te quede demasiado largo por la parte baja: 24 mm para una APS-C.
Saludos.
Yo hace una semana que la tengo y llevo puesto el 17-40 L, de momento tengo que decir que bastante bien, pero me queda mucho por aprender de esta cámara pues a veces me salen unas fotos de pena, y otras espectaculares.
A disfrutar, para mí es un pedazo de cámara.![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Marcadores