Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 57

Tema: Sobre Mochila Lowe pro micro trekker 200

Predeterminado Sobre Mochila Lowe pro micro trekker 200

Aquí os pongo unas fotos sobre la capacidad y el empleo que se le puede dar a esta mochila:

Exterior de muy buena calidad y acabados, como veis llevas dos bolsillos laterales muy cómodas para meter trastos, o las llaves del coche, móvil o similar, y también lleva dos hembrillas que valen para acoplar portaobjetivos o similar.

La parte de la espalda va muy bien acolchada, y se ajusta muy bien gracias a las correas varias que lleva. En la parte baja se pueden usar esas correas para llevar desde tu trípode hasta una cazadora o jersey…

En el frente de la mochila tenemos un bolsillo exterior que cierra por una pestaña de plástico y por cremallera para mayor seguridad. Este bolsillo es practico como veis para documentos, bolígrafos, incluso podría entrar un flash o similar, pues tiene un tamaño generoso.

El interior va muy bien acolchado, mi reparto en este caso a sido en el centro el cuerpo de la cámara mas el grip con el Tamron 28-75 f 2,8 montado incluyendo el parasol invertido, en un lateral llevo el 70-200 f4 L, y encima me entra perfectamente el flash, q en este caso lo veis metido en un hueco de pie (ese hueco lo llenare este sábado con el 17-40 f4).debajo del Tele llevo tapas y pilas para el flash. En la parte baja del centro llevo el parasol de Copito, pues es muy voluminoso y puesto en el objetivo ocupa demasiado. En el otro lateral me queda aun hueco para la 2º opción del grip (para poner pilas AAA) y una batería mas de repuesto, y justo encima que es donde veis el flash meteré el angular 17-40 f 4 L, que entra también a la perfección.En la parte interior de la solapa principal de la mochila podremos meter filtros, tarjetas, bayetas y demás accesorios, no son muy amplios pero algo si te cave. Impermeable y con las cremalleras tapadas para no hacer roces en el equipo.

Como podréis ver mucho mas que esto no cave, pero va todo muy correcto y seguro. Eso si pesar pesa un rato!!

Espero os sirva este post de ayuda por si os gusta esta mochila como compañera de viaje.

Predeterminado

Muchas gracias Biketrialero por obsequiarnos con este post!!!

Todavía mejor que el del flash, que tb me gustó mucho y que me hizo reflexionar sobre la utilidad del aparatito (otra cosa más a comprar )

Pues eso que gracias y que sigas en la línea, y que pongan la sección en el foro "Pruebas de Biketrialero"

Predeterminado Gracias.

Ja,ja. gracias compañero.. pero no ahi porq darlas, para eso estamos...

Predeterminado Re: Sobre Mochila Lowe pro micro trekker 200

Hola biketrialeros, yo tengo la 100, y aunque veo que es similar a la tuya, hay una cosa que: o no lo tiene la 100 o no le he encontrado yo esa utilidad (me temo que con la foto no lo distingo claramente).
    Comentas que en la parte baja puedes incorporar un trípode o la chaqueta... podrías explicarme cómo lo llevas o mejor aún sacar una fotillo del elemento en cuestión en la práctica?
    Muchas gracias, y buen fin de semana.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Pues mira pongo foto nueva en la explicacion, asi lo veras ams claro, pero vamos q son dos correas cosillas al culo de la mochila y ajustable.

He puesto el forro polar porq es una cosa valida para llevar y porq aun no tengo tripode.

Saludos

muchas gracias compañero, por hacerlo y mandarnos la foto, y también por la rapidez de tu respuesta.
    Me temo que la versión pequeña (la mía, la 100) no dispone de esa facilidad, pero pensando... pensando... no mismo le echo jeta y le digo a mi madre 8) que le haga un apañito a la mochila.

¿A mi madre :shock: ? Vergüenza que no tiene uno ! jeje
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Seguro que tu madre te apaña algo del estilo.. es como de verdad..

Pues nada.. a seguir bien y no ahi porq dar las gracias..

saludos.

Predeterminado

Una cosa, no os da cosa llevar la camara en una mochila, yo hoy la he estado viendo, la mochila en cuestion y tiene una pinta muy buena, pero llevar la camara ahi atras, panico me da...

Un saludo, Maxispeed.
    350D+18/55, Canon EF 70-200 f/4 L USM.
    Canon 580EX
    http://www.flickr.com/photos/maxispeed/

Predeterminado

Cosa porque?? a que te refieres??

Predeterminado

biketrialero supongo que se refiere a lo tipico: viene alguien por detras, abre la cremallera y se lleva la camara.

Yo para transportar todo el equipo uso una en la espalda. En mi caso a parte de la cremallera, que puedes dejar escondida en el forro y el ladron tiene que buscarla, tiene dos cierres en cada lateral que impide que se abra la mochila totalmente en caso de abertura de la cremallera.
    Aun asi, pues un candado con codigo y ya esta, para ti sera 1 minuto abrirlo, y para el ladron... se supone que ya te daras cuenta.

Tiene que ser un ladron puesto en el tema, y que sepa que LowePro contiene material fotografico.

Un saludo
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

Imaginaba q lo diria por eso, pero no se.. por preguntar a ver si era otro motivo..

Yo lo soluciono tambien con un candadito pequeño, asi uno no tiene pegas..

Predeterminado

Si a eso me referia...

Mañana mirare cual coger si una como esta o la tipica pequeña en la que entra la camara y luego la acoplas cilindros para los objetivos, la verdad es que la mochila tiene una pinta muy guapa.

Un saludo, Maxispeed.
    350D+18/55, Canon EF 70-200 f/4 L USM.
    Canon 580EX
    http://www.flickr.com/photos/maxispeed/

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación