Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: es eBay fiable?

Predeterminado es eBay fiable?

Hola,

he ojeado ebay.es recientemente y he visto que hay vendedores de Hong Kong que tienen modelos de Canon o Nikon a buen precio. Duda: la trampa está en que luego hay que añadirle gastos de Aduana?

Otra cosa, se me ha escapado en el último minuto una Canon 40D por 475€ + 25€ de gastos de envío que ofrecía un usuario de Mallorca.

Es posible que si no se llega al precio que el vendedor espera, puje sobre su propio producto con otro nombre para retirarlo de la venta?

Muchas gracias

Predeterminado

Bueno no siempre, hay un hilo al respecto, Yo he comprado varias veces en Hkbs, en Hedigi... y sin aduanas, para mi fiables, otra cosa es que en la actual situacion los precios no son tan atractivos.Lo unicao importante es que te fijes en el precio del envio, y si pude ser a traves de Fedex, mejor,.. ttarda poco y suele, repito, suele pasar la aduna sin problemas.Es mi experiencia.
    Saludos
    Peter dixit : Cuando empiezas un trabajo te das cuenta que hay otra cosa que deberias haber hecho antes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Guilen Ver Mensaje
    Es posible que si no se llega al precio que el vendedor espera, puje sobre su propio producto con otro nombre para retirarlo de la venta?
    Puedes apostar una mano a que eso es así, ya me ha pasado en varias pujas que, partiendo de un precio bajo, "misteriosamente" al final de la subasta alguien lleva la puja a un precio mas normal o incluso muy cerca del que aparece como "compralo ya".
    Mi equipo:

Predeterminado

Para mi las TIENDAS de ebay.es son totalmente fiables, hasta ahora todas las compras que he realizado han sido correctas y sin sobresaltos, tampoco he pasado aduanas. En cuanto a los PARTICULARES en ebay.es , pues te puedes encontrar cualquier cosa y por supuesto que hacen auto-pujas...

Predeterminado

Hola Guillen, ante todo Bienvenido al foro y como a todos los nuevos te invito a que te pases pr presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces y de paso nos cuentas lo que quierasy de donde eres y demas .....

La pregunta , tal cual la planteas, seguira siendo una pregunta que nos hacemos todos los dias todos , los que estamos acostumbrados a comprar en ebay.es , que asumimos ciertos riesgos y que la experiencia hace que los vayamos minimizando. que miremos mas cosas del vendedor , de los votos, no solo el dinero mas bajo es la mejor oferta ¡ ni mucho menos ¡¡¡, la distancvia, el numero de ventas, los mensajes, las compras , y un largo etc que encontraras en los consejos de los foros del propio ebay.es . La pregunta es si merece la pena en cualquier articulo, asumir la falta de garantia del producto que por mucho que diga la ley y demas historias de devolucioneslo que esta claro es que algunos vendedores de ebay.es son estafadores y muchos los compradores estafados ( al mismo foro te remito), pero teniendo garantia paypal y mirando muy mucho a quien compras asi como ponerte un limite en la compra ( las que son de puja ) es imprescindible en ese tipo de ventas.
    Con el animo de haberte ayudado, un cordial saludo

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Buenas!!

Como te dicen los compañeros hay de todo y te puedes encontrar cualquier sorpresa, pero tambien depende un poco de uno mismo. Yo he efectuado varias operaciones a través de ebay.es , y muchas de ellas siendo yo el vendedor, y hasta ahora ningún problema. Tambien me pensaría muy mucho el comprar una cámara a través de ebay.es , y si lo hiciese seria en una de las muchas tiendas que existen ahí, con garantía, y porsupuesto ojeando antes sus votos. Para mi otra cosa importante en este tipo de comercios es el trato que recibes, es decir, si haces preguntas, pues que sean claros y te expliquen todo correctamente, que veas cierta disposición por parte del vendedor. Y que no se canteen mucho con los gastos de envío, que hay algunos que se pasan tres pueblos.

Saludos!!