Dicen que el sigma 50 1.4 es mejor que el canon. Yo tengo el canon y tiene una nitidez tremenda. A 1.4 se muestra algo más blando, pero en condiciones de luz dificiles, es donde saca pecho.
saludos!
Me llego hace 2 dias, e estado como loco haciendo pruebas! Tengo un sigma 24-60 2.8! y e echo muuuchas comparaciones entre estos dos!
Lei decenas de comentarios de los prime lenses, principalmente en lo sharp que son! Gente... a f5.6 No hay NADA de diferencia al sigma... a f4 a veces confunde, 3.5 es que puedes notar que en el 50mm hay diferencia, ya a 2.8 el sigma con muy poca nitidez y aberraciones cromaticas! y el 50mm como si estubiera a f4, el 50mm a 1.4 olvidalo, ya a 1.8 va bien, mejor que el sigma a 2.8...
Claro! no pienso por nada del mundo salir de el! porque de los apuros que te saca ese f1.4! y los desenfoques! son bestiales! Por eso precisamente lo usare! me encantan los desenfoque que hace.
talvez mi sigma es muy bueno! y no me quejo de el a f4!, pero pense que el 50mm fuera mas sharp, auque sea en f5.6, f8...
Seguire hacendo algunas pruebas con el a ver si me convence y me hace cambiar de opinion jaja!!
claro no solo e echo pruebas, tambien me e divertido mucho sacando muuchas fotos! ya colgue en la pulidora jeje!
un saludo!
Dicen que el sigma 50 1.4 es mejor que el canon. Yo tengo el canon y tiene una nitidez tremenda. A 1.4 se muestra algo más blando, pero en condiciones de luz dificiles, es donde saca pecho.
Joer, pues a lo mejor tu sigma es el mejor del mundo porque yo tengo el 50 y comparando con los otros objetivos que tengo en mi firma casi siemore sale ganando...
Slds
el mio estoy percibiendo q tiene un front focus!!! enfoco los ojos, y salen borrosos,, enfoco las pestanas, y enfoca los ojos!
Yo supongo que debe de ser un problema de fábrica con tu objetivos.
Con 1.4 obtengo resultados utilizables y buenos, de ahí a 4 muy buenos, y de 4 para arriba simplemente excelentes.
Marcadores