Jorge, si no tuviera fácil solución... cuantos kilometros crees que tendrían dichos hilo.
La jodienda esque objetivos de ese fuste, calidad y precio los tenganaunque sea una sola vez.
Saludos.
Hola, estoy valorando la compra de un 24-70 2.8L. De sobra son conocidos los problemas que algunas unidades tienen. Mi pregunta es si ese tipo de desajustes podrían ser solucionables vía el sistema de microajustes de enfoque de las nuevas 50D o 5DMII sin necesidad de enviarlas al SAT o si siempre conllevaría el envio al Servicio Técnico. La pregunta obviamente no es por un objetivo nuevo, sino por si tuvieramos la mala suerte de encontrar esos problemas en alguna unidad de segunda mano.
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Jorge, si no tuviera fácil solución... cuantos kilometros crees que tendrían dichos hilo.
La jodienda esque objetivos de ese fuste, calidad y precio los tenganaunque sea una sola vez.
Saludos.
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
No si en eso estoy de acuerdo. Da rabia que un producto cualquiera de ese precio venga con un defecto de fabricación. La pregunta es si es corregible desde las nuevas cámaras con microajustes o sólo pueden repararse vía SAT. (que ya se que lo hacen muy bien, pero te dejas aún más pasta en el proceso).
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Los microajustes funcionan correctamente si el grado de front/back focus es el mismo en todas las focales. En este caso no conozco el objetivo. Pero yo diría que sí, que se solucionaría el problema.
A ver si se pasa por este hilo alguien que lo tenga y tenga una 50D y nos cuenta.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores