Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 133

Tema: la libra está hundida... ¿buen momento para comprar en uk?

Predeterminado

Cita Iniciado por javimoya Ver Mensaje
    pues estoy mirando la 5d II... en las tiendas que habeis comentados.. y sale mas cara que en españa
    Sí, es lo que he dicho antes, no sé qué mosca le ha picado a Canon UK, pero han puesto la 5D II más cara que la D700, cuando por lo que veo en cualquier otro país es al revés.

Así que quizá sale mejor pasarse al lado oscuro y comprar una Nikon D700 por £1500
    5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
    http://www.flickr.com/photos/miguel77

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    UK € EU

(Simbolo algebraico que indica "pertenece a")

Saludiños
    Ojito con esto yo me pille una cámara en UK con garantía europea pero si se me averiaba la tenia que mandar reparar a Alemania, pagando envios de ida y vuelta. En España la garantia no me la cubria.

Predeterminado

Cita Iniciado por amigoyoda Ver Mensaje
    Ojito con esto yo me pille una cámara en UK con garantía europea pero si se me averiaba la tenia que mandar reparar a Alemania, pagando envios de ida y vuelta. En España la garantia no me la cubria.
    Eso pasa con Sigma por ejemplo, pero juraría que con Canon no.

Saludos

Josua
    Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender

Predeterminado

Yo estuve en el Puente de la Constitución en Londres (bueno, yo y media España...) y en una tienda de la calle me paré un segundo a ver precios de objetivos y me parecieron algo más baratos que en España (yo mentalmente hacía el cambio a 1.20). Ahora, con 1.10, la cosa es todavía mejor.

Tampoco me paré mucho, la verdad......tras comprar el 24 105 y con la que está cayendo, casi mejor dejo de mirar precios no sea que empiece a pensar que algo es un chollo.......
    EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Sigma 50 f1.4 Mis Fotos

Predeterminado

Yo Gibraltar también lo tengo muy cerca, pero me da pereza... además me trae malos recuerdos la Línea, no obstante agradecería que alguien comentase precios del 50 mm 1.4 de canon y el nombre de la tienda, por si me animo.

Saludos.

Predeterminado

No interesa Canon en Gibraltar.
    Sólo Sigma y lado oscuro

Predeterminado

SIGMA AF 18-200/3.5-6.3 DC OS, ayer compré este objetivo a 265 libras, unos 280€.

En España está a unos 400 €

Predeterminado

Jo, pues si que está bien!!! Hay cosas que si, por ejemplo, yo estuve mirando el Canon 55-250 IS y me ahorraba sólo 20€ por lo que no me interesa... más que anda porque aquí tienen dos años de garantía y bueno, si hay algún problema de que venga roto y tal no me toca reclamar a la tienda... Pero la mochila y los filtros caen fijo en U.K... lo miré ayer y madre mía, está fenomenal!! Incluso más barato que los chinorris!

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por pajarito77 Ver Mensaje
    No interesa Canon en Gibraltar.
    Sólo Sigma y lado oscuro
    + Tamron , tabaco, wisqui y perfume .... resto, olvídate

Canon lo traen al mismo precio que aquí ...

Cita Iniciado por amigoyoda Ver Mensaje
    No creo que sea Canon, te puedo asegurar que con garantia Canon EWS (Europea) sellada y factura, sin ningún problema ...

Saludiños

Thumbs down Compras en el Reino Unido.-

Hola a todos.-

Creo que, salvo excepciones, NO MERECE LA PENA COMPRAR NADA A LOS INGLESES.- Casi todo lo que venden es importado de otro lugar (USA, China...) y tienen la feísima costumbre de hacer sus conversiones "a lo británico".- P. eje. Lo que importan de USA, de inmediato sustituyen el patrón $ por libras (1 $ = a 1 libra), con lo que SIEMPRE es más barato comprar directamente a USA.- Luego, hay multitud de productos que SOLO venden para el Reino Unido o como mucho, Francia, Alemania e Italia.- El cambio que aplican al €, es el que les da la gana, y en cualquier caso, por encima del cambio oficial/real.- Finalmente, después de pagar todo viene a costarte como aquí.- Por cierto, su IVA es más elevado que el nuestro.- Mi opinión: que le vendan a su graciosa majestad.- Saludos.
    alí babá

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    No creo que sea Canon, te puedo asegurar que con garantia Canon EWS (Europea) sellada y factura, sin ningún problema ...

Saludiños
    Efectivamente era una Konica-Minolta.

He estado mirando cámaras y en Amazon hay verdaderas gangas, lastima que no envíen tecnología a España, ellos se lo pierden.

Predeterminado

Aquí está el copito a 440 €, he visto el 55-250 is a 190 € tb en la misma tienda

Canon EF 70-200mm f/4 L USM 70-200 f4 for 5D 40D 450D on ebay.es , also, For Digital SLR, Camera Lenses, Photography (end time 02-Jan-09 01:50:55 GMT)

Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo