Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda sobre objetivo todo terreno

Predeterminado Ayuda sobre objetivo todo terreno

Necesito que los entendidos me ayudeis sobre la eleccion de un objetivo todo terreno.
    Primera opcion uno de estos tres:
    1,- canon 18-200mm is f.3,5-5,6 por 547,52€ (este parace que ha salido nuevo, lo he visto en la pagina web de martin iglesias).
    2,- sigma 18-200mm f.3,5-6,3 dc os hsm por 389,76€.
    3,- tamron af 18-270mm f.3,5-6,3 di ii vc ld asphrical (if) macro por 522,00€
    segunda opcion esperar, juntar pasta y hacer el esfuerzo y comprar la serie profesional de canon ef 24-105mm f.4 is usm por 1089,24€.
    Merece la pena tanta pasta, verdaderamente existe en el resultado de las tomas tanta diferencia.

Predeterminado

La ultima opción sería la mas acertada, me refiero al 24-105, seguro que aunque compres ahora mismo otro, terminaras perdiendo dinero en el y comprándote el 24-105.
    Se encuentra mas barato del precio que pones, o también intentar el conseguir uno de segunda mano.
    Suerte.

Predeterminado

Por partes, con el 24-105 vas a conseguir una mejora brutal de calidad con respecto a los otros 3 que citas.
    Has de tener en cuenta otros factores que tienes que valorar según el tipo de fotografia que hagas, con esos 24 no tienes angular con lo que para paisajes como que no y con el 105 te quedas sin tele, todo esto comparando con los 18-2*0 que comentas.
    Y luego el tema monetario, que la diferencia es mucha, con los todoterrenos vas a conseguir comodidad y versatilidad a un precio contenido y con el otro muchisima calidad, ahí tu verás lo que te compensa.

De los todo terrenos que comentas se ha hablado largo y tendido últimamente, si usas el buscador te van a salir temas y temas que te conviene leer y luego sacar tu las conclusiones según las experiencias de la gente, no todo el mundo busca lo mismo ni espera lo mismo de ese tipo de objetivos.

un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Mike300 te he enviado un mp comentandote unos temas.
    Mi equipo:

Predeterminado

Bueno, yo no pienso igual respecto al 24/105 L...para mí es un objetivo serie profesional y para Full Frame...osea si tienes una 5D...pues perfecto, pero si tienes una 40D o una 400D pues te falta angular para ser un TT aunque si lo que prima es la calidad y te sobra la pasta...adelante!
    Yo apostaría por el tamron...por su versatilidad y aunque el precio del sigma es muy bueno...personalmente creo que vas ha hacer las mismas fotos con uno que con otro.

El canon serie L está muy bien...para cuando realmente seas un fotografo avanzado y te lo puedas y quieras permitir...claro que si fueras de esos pues no harías estas preguntas.

Pero que conste que si yo pudiese permitirmelo me compraria sin dudarlo la 5D markII con el 24/105 L
    50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com

Predeterminado

Con sensorde formato completo (FF) esperaría por el 24-105, si no con este te quedas con escaso angular en una con sensor apsc (400D, 450D,30D,40D, etc)
    Calidad el 24-105.
    Versatilidad cualquier 18-2**, con peor calidad, como la propia palabra todoterreno quiere expresar vale para todo y el que mucho abarca poco aprieta.
    Todo dependera de tu cartera y lo que necesites.

Predeterminado

Muchas gracias por tus consejos. Pero lo que yo queria saber sobre todo si en el resultado de las fotografias se nota tanto la calidad de un objetivo de la serie l como el 24-105mm o por el contrario con mi camara (canon 30d) no voy a notar l a diferencia con un serie normal.
    Por otra parte los objetivos de serie normal sirven para las camaras de formato completo como la 5d.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Del objetivo Canon nadie duda de su calidad profesional, pero si lo que buscas es ser versatil, y obtener resultados muy, pero que muy aceptables mirate otras modelos, recuerda que el Canon vale tres veces más, pero dudo que haga fotografía tres veces mejores. Yo tengo un Tamron 18-250, que DigitalCamaraLens valora mejor que su sustituto: el nuevo 18-270 con estabilizador, y te aseguro que los resultados son satisfactorios, estamos hablando de una lente de viaje, unica para llevar, sin componentes a sumar, y facil de manejar. Al menos esta es, para mi, la filosofia de estos objetivos.

Predeterminado

El objetivo canon 24 - 105 L , buscando en la web, lo puedes encontrar bastante más barato. Y en el mercadillo de segunda mano ahora mismo lo acaban de anunciar nuevo por 720€. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por MIKE300 Ver Mensaje
    Muchas gracias por tus consejos. Pero lo que yo queria saber sobre todo si en el resultado de las fotografias se nota tanto la calidad de un objetivo de la serie l como el 24-105mm o por el contrario con mi camara (canon 30d) no voy a notar l a diferencia con un serie normal.
    Por otra parte los objetivos de serie normal sirven para las camaras de formato completo como la 5d.
    La serie EF vale para todas, ya sean FF o no. Es la serie EF-S la que solo vale para las aps-c. Notarás diferencia, que no podrás medir seguro contra su coste. Perderás angular, perderás tele, pero la construcción del 24-105 no es comparable, ni siquiera por el coste. Dependerá mucho del tamaño de tu cartera. Si en algún momento migras a FF, ya tendrás algo más potente para trabajar.