MP Enviado
A mi pesar vendo todo el equipo. Creo que es una gran oportunidad para el que quiera iniciarse en la fotografía, ya que no va a necesitar más cosas en mucho tiempo.
Todo el material es nuevo y original comprado en tiendas físicas, excepto el anillo inversor (también nuevo) comprado al forero gomendio y la batería adicional que es complatible.
- Cámara Canon EOS 400D (sólo 4.500 disparos y con protector invisible de pantalla LCD) + Battery Grip BG-E3 + batería adicional 07/2007
- Objetivo Canon EF-S 18-55 Kit + Filtro hama UV + anillo inversor (para fotografía macro) 07/2007
- Objetivo Canon EF 55-200 mm f/4.5-5.6 II USM + Filtro B+W UV + parasol ET-54 07/2007
- Flash Canon Speedlite 430 EX II 07/2008
- Mochila Lowepro FastPack 350 azul (para llevar el equipo y un portátil de 17") 12/2007
- Trípode Vanguard Traker I (gran estabilidad) 02/2008
- Accesorios: Tarjeta de memoria CompactFlash SanDisk Ultra II 4GB 07/2008, mando a distancia Canon RS60-E3 11/2007, nivel de burbuja para la zapata del flash 03/2008, lector de tarjetas hama USB 2.0.
Cargador, cables, cajas, manuales impresos (esp), CDs (drivers y software) y DVD (aniversario 20 años EOS).
Regalo una bolsa más pequeña Starblitz PRO, una tarjeta adicional de memoria Verbatim de 2GB y un kit básico de limpieza.
Venta cancelada. He solucionado el motivo que me obligaba a vender el equipo. Siento las molestias y agradezco a todos los que os habéis interesado y me habéis apoyado.
Última edición por aguerre; 15/01/09 a las 13:28:04 Razón: Otra rebajita
MP Enviado
www.manubarreiro.com
MP Enviado
...
... ¡¡¡ HOLA JAVIER !!! para todo aquél que desee, que sepáis que es una persona de fiar.. y de trato correctísimo... conozco el equipo y el trato que le ha dado y seguro que quien lo compre se hará de un ¡¡¡EQUIPAZO COMPLETO DE FOTOGRAFÍA POR UN PRECIO EXTRAORDINARIO !!!..
.. suerte con la venta Javier...
..
...
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
MP enviado
Tienes un MP.
Marcadores