Charla con un fotógrafo profesional de El Mundo
Hola a todos:
Esta noche, al salir de San Mamés (de fútbol mejor ni hablamos
), he estado hablando con un fotógrafo del periódico El Mundo que llevaba una Canon 1D Mark II con un objetivo 17-35 L.
Y de entre lo que he hablado con él, sepueden sacar estos detalles.
Me ha comentado que tanto esa como la N, tienen unos problemas de enfoque terribles.
Que espera algo de Photokina, tipo 1Ds con Digic III porque está harto de la 1D Mark.
Que la 5D le parece una gran cámara y mucho mejor que la 1D pagando también mucho menos.
Que todos sus compañeros (de otros medios), usan las 1D y están que se suben por las paredes porque las fotos no les salen enfocadas.
El siempre había tenido Nikon y dice que son mucho mejores... pero en analógico.
Me ha recomendado una 5D y que ni se me ocurra una 1D Mark ni N ni sin N. Que para él son malísimas y que es una locura pagar eso por una cámara que me va a dar muchos problemas.
En fin, eso es lo mismo que me dijo hace poco un profesional de fotografía publicitaria, y otro fotógrafo del AS.
Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3
Marcadores