Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Chinaarts. - Dudas sobre las tasas de la aduana

Predeterminado

alguien sabe como hacer que te mande varios artículos en un solo envío, ya que la página solo te deja comprar de uno en uno

Predeterminado

Hola.

Pues me imagino que si se lo comentas por escrito, no tendrá problema en hacerte un sólo paquete.

Yo estoy viendo en cuánto se queda el Tamron 18-270 dentro de un par de meses.
    Saludos de Manolo. Sevilla. EOS 600D + Tamron 18-270
    http://www.hispapanels.com/cabina737

Predeterminado

Yo he comprado mucho en Hong Kong ( al chino jose y a otros) y nunca me han parado en aduanas pero este més me lo han parado todo, tres paquetes en total, por lo que creo que algo está cambiando.
    Un saludo
    Mi opinión solo tiene el valor que tu quieras darle.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe aguilar Ver Mensaje
    Yo he comprado mucho en Hong Kong ( al chino jose y a otros) y nunca me han parado en aduanas pero este més me lo han parado todo, tres paquetes en total, por lo que creo que algo está cambiando.
    Un saludo

No J.as, pues yo acabo de pedir varias cosas. Ya os contaré. Supong que podrá ser por las fechas de navidad o no?

Saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

Predeterminado

Para que te lo envie todo en un paquete, primero lo compras y despues le envias un mail para que te lo envie todo en el mismo paquete.
    Salud!
    Canon 40D / Tokina 11-16 F2.8 / Sigma 30 F1.4 EX / Canon 24-105L / Canon 100-400L

Predeterminado

Pues si esta cambiando, ademas los de aduanas se ve que con las pascuas y las copas tienen criterios distintos, dos compras en HK del mismo objetivo, precio 800 Libras y tres dias de diferencia, a mi hermano 120€ a mi 230€ tres dias despues y porsupuesto lo paran todo.

Predeterminado

Pues me voy preparando, porque ayer hice un pedido, que lastima con lo bonito que era todo.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

precio 800 Libras y tres dias de diferencia, a mi hermano 120€ a mi 230€ tres días después y por supuesto lo paran todo.
    Pues no lo entiendo: 16% de IVA + 4% de aranceles + 4% de gastos de gestión (este te lo puedes ahorrar si vas tú personalmente a aduanas)

24% de 800 libras son los 198 eureles....
    Un saludo

Question

hola a todos

Se que se aparta un poco del tema de discusión pero se me ocurre una pregunta acerca de la tienda chinaarts (soy completamente novato en ebay.es ) ¿porqué tiene el mismo producto con dos precios diferentes? (por ejemplo el extender 1.4, que es lo que me interesa)

Un saludo
    alfredo

Predeterminado

Cita Iniciado por justoalias2 Ver Mensaje
    alguien sabe como hacer que te mande varios artículos en un solo envío, ya que la página solo te deja comprar de uno en uno
    Ponte en contacto con el vendedor y te dira como lo tienes que hacer, siempre fijate que este la opcion de descuento en el envio por varios productos. Lo normal es que hagas todas las compras y despues el vendedor te da el precio final y ya procedes a pagar.

Cita Iniciado por asantos Ver Mensaje
    hola a todos

Se que se aparta un poco del tema de discusión pero se me ocurre una pregunta acerca de la tienda chinaarts (soy completamente novato en ebay.es ) ¿porqué tiene el mismo producto con dos precios diferentes? (por ejemplo el extender 1.4, que es lo que me interesa)
    Muchas veces los precios son diferentes asi como los gastos de envio, pero si los sumas, casi siempre sale el mismo precio. Otro motivo por el que los precios pueden ser diferentes es por el destino del producto o si se envia por diferente compañia, no todos los envian a España. En cualquier caso, a mi tambien me ha sorprendido muchas veces, compro mucho a chinaarts.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

Yo me acabo de enterar que también voy a pagar aduanas, ya que he llamado a fedex y estaba retenido en aduanas. Necesitaban datos fiscales y todo eso...

5a compra que hago a joseph y esta vez sí me toca pagar, precisamente en la compra más cara que le he hecho. Aissssss....

Espero no tener que pagar mucho.
    EOS 50D + EOS350D + BG-E3 + Tokina 10-17mm fisheye + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50mm 1.8 II + Flash Sigma 530EF Super + Fastpack 250

Predeterminado

Dicen que en torno al 22% suele ser, no?
    Yo compré a José el 55-250 IS (no es una gran compra, pero bueno... por 220 euros) y declaró 75 (no recuerdo si 75 libras, euros o dólares), y que era una "small lens repaired".
    Tuve suerte y no me pararon.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12