Desde luego con ninguna de las dos te vas a equivocar..
Algun usuario del foro podra mandartelas a tu correo, asi las veras mejor.
Hola a todos:
Quisiera si pudiera ser, que alguien me pusiera un par de fotos (una en jpeg y otra en RAW) sacadas con esta cámara, pero sin ningún tipo de tratamiento, para poder comprobar la nitidez.
Tengo muchas dudas entre esta cámara, y la que es mi favorita (la 1D mark II N)
El precio entre ambas es muy parecido, pero me llama mucho más la atención el hecho que la Mark II N tiene 45 puntos de enfoque, mejor ráfaga, cuerpo sellado, etc. Pero la 5D es FF.. ainsss!!! Y si en nitidez son parecidas, pues la Mark.. no se.
Esperaba alguna novedad en Photokina, pero si solo está la 400D como se rumorea... y si no hay una bajada importante en el precio de la 5D que la separe a mucha didstancia economicamente hablando, de la Mark II, pues...
Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3
Desde luego con ninguna de las dos te vas a equivocar..
Algun usuario del foro podra mandartelas a tu correo, asi las veras mejor.
Es que había oído que la anterior 1D mark II (no la N) daba algún problema de nitidez o enfoque.
Me gustaría la 1D Mark II N pero con FF (pero eso sería una 1Ds con menos ráfaga, y el doble de precio).
Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3
Aqui te dejo un par de enlaces de la misma foto. Una de ellas es un raw y la otra un jpg sacado del propio raw.
Debes tener en cuenta que motivos como la nitidez y el enfoque dependen mucho de la óptica utilizada. En este caso estan hechas con un Sigma 24-70 2.8.
JPG
RAW
Si necesitas alguna foto de algo mas en concreto, no tienes nada mas que pedirla![]()
Un saludo!!!
EOS 5D + Canon 17-40L F4 + Sigma 24-70 2.8 + Canon 70-200L F4 + Slingshot 200 AW
Todas las formas, si se las sabe mirar, son hermosas.
En fotoocasion les pregunte por ambas cámaras y me aconsejo la 5D.
Ya he conocido gente que a tenido las dos..... y hay opiniones de todos los gustos. Cinceramente creo como Rafa (Bike), con ninguna de ellas te equivocarás.![]()
[/code]
![]()
EOS 5d Canon
Canon16-35/2.8 EF-L USM
Canon 28-300/3.5-5.6 EF-L IS USM Zoom Lens
Canon 17-40/4.0 EF-L USM Zoom Lens USA
Canon 580EX Speedlite Camera Flash E-TTL II
Opino que depende del uso que le vayas a dar, para fotografia de accion y deportes la Mark II N (la 5D es muy lenta, y menos resistente), para foto de estudio la 5D es mejor, (mas megapixels y fullframe). Yo tengo la 5D y probablemente la venda a corto plazo.
Saludos, Angel
EOS 5D - Flash 580
EF 24-70 L F2.8
EF 100-400 L F/4 IS
EF 50 1,8
EF 18-55 del kit
Marcadores