yo también me he llevado un susto del copón hasta que me he dado cuenta que es al pasar el ratón por encima.
Me e vuelto loco toda la tarde con el Banner que nos an puesto en el foro de no se que test de la muerte que cada vez que pasas con el raton suelta unas risitas , toda la tarde mosqueao por que no paraba de sonar en distintos foros por los que me e paseado y sin saber que era, hasta que lo e descubierto me a entrado la risa y todo ami , jajajajjaaaa...![]()
yo también me he llevado un susto del copón hasta que me he dado cuenta que es al pasar el ratón por encima.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
El "calaveras" me tiene hasta los "mismísimos"...Me ha acompañado todo el fín de semana por todas partes.
70D y cacharrería diversa.
Y para colmo es de una web para saber el día que la vas a palmar![]()
.
Canon EOS 450D+Canon EF-S 18-55 IS F/3.5-5.6+Tamron AF 55-200 F/4-5.6 LD Macro+Tamron AF 18-200 F/3.5-6.3 XR LD Aspherical (IF) Macro
jejejeje, yo he probao a entrar dos veces y encima no funciona.....
eos 450d con 15-85
Una publicidad un poco macabra, ¿no?![]()
La verdad es que puestos a poner sonido podían poner algo un poquito más agradable ¿no os parece? A mi no me ha gustado nada de nada.![]()
jajaja yo pense que tenia un virus raro, o que alguien me tocaba las narices por el msn, porque me pasaba con varias paginas, asta que lo vi jajaja. la verdad que a mi me hizo bastante gracia, lo que pasa que la primera vez me pegó un susto!! O_o
Pues imaginad lo que puede suponer esa risita con los altavoces casi a tope a las 2:30 a.m...
Del susto casi me tengo que bajar de la lámpara para que mi mujer me corra a collejas hasta la cocina...... ¡¡¡ y menos mal que mi hijo no se despertó (estaba agotadísimo con la cabalgata de reyes, los regalos,...) por que si no la hacíamos buena!!!
Marcadores