Me lo puedes pasar a mi tambien por favor?
Gracias!![]()
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Me lo puedes pasar a mi tambien por favor?
Gracias!![]()
Canon 6D + 16-35L II / 24-70 2.8 Di VC / 35 1.4 Art / 85L II / 100 2.8 / 135L / 70-200 2.8 L IS
Mis fotos
¡Hola!
Me he leido este hilo desde el primer mensaje y me gustaría lanzarme a la actualización, también.
Alguien que no le importe pasarmelo, shesheshet@telefonica.net
¡¡¡gracias de antemano!!!
Un saludo y, ya os contaré mis impresiones.
Mejor te dejo la web de descarga con las instrucciones
Canon EOS 5D MarkII Firmware Update
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
Buenas, lo de la distancia de enfoque no lo he medido, pero por fin alguien habla de que parece que las tomas salen más derecheadas,y el AF va como un rayo, las pruebas han sido simplemente con el 17-55 que ya es un tiro, en el despascho con poca luz y no ha fallado ni un enfoque ( hace una semana para tomas similares en alguna ocasión tenía que volver a enfocar pues no hacía foco en sombras a la primera). Son pruebas con gaseosa y muy personales por lo que me gustaría que nadie las tomara 100% como fiables, pero algo si he notado en ese aspecto.
Recién actualizada la maquinita. Gracias por enviarme el enlace.
Le he hecho a la 40 casi 40000 disparos, el 95 % de ellos con un 24-105 y creo conocer más o menos las distancias de enfoque, velocidad de af en zonas poco iluminada y nitidez de la imagen en panalla al hacer zoom. De todas formas antes de actualizar he estado trasteando estos aspectos para tenerlo más reciente.
Mis conclusiones son:
Distancia de enfoque: exactamente lo mismo
Velocidad de af en zonas oscuras: exactamente lo mismo
Nitidez de pantalla en zoom: gana un paso o 2 a lo sumo.
Esto último es seguro, la foto de ve mucho más definida en el último paso de zoom, cosa que antes dejaba bastante que desear.
En fin, algo es algo, igual vamos descubriendo mejoras maravillosas que ni imaginamos. En el caso de "shesheshet" le han resultado unas mejoras increíbles no? ahora su 40 dispara con 21 megapixeles, graba vídeo y es un full frame de lujo. Acabas de descubrir el secreto, y la ruina para Canon, actualizar la 40 con el firmware de la mark II!
Saludos y ánimo que nuestras 40d son ahora un poquito mejores!
![]()
Flickr: Pablo López Ortiz's Photostream
¡¡¡Pues sí, me hubiese tocado la Lotería sin comprarla!!!
De todas formas, nuestra 40D, es toda una máquina, y con el nuevo firmware, si es que descubrimos en qué mejora, nos damos con un canto en los dientes![]()
y quien se va a animar a ponerle el firm de la 5d mark II para probar ??
"¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.." (Confucio)
Marcadores