Página 11 de 272 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 3253

Tema: La taberna Alicantina

Predeterminado

Pues nada, a celebrarlo. Una ronda pa' todos, que paga Harry.
    Muchas felicidades, ya son veintioc...
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Bueno, señores. En menos de un mes de vida, ya somos los terceros en número:
    Barceloneses: 96
    PCN (Pecanores): 88
    CCA: 81
    Sevilla: 77
    CCX: 76

Y ojo, solo por detras de los Barceloneses, que llevan tiempo y es Barcelona, casi na' y los Pecanores, que abarcan gente de media España(aunque hacen mas ruido que tres Españas juntas, y se lo montan como nadie).
    Enhorabuena por la respuesta, y que no decaiga

Predeterminado

Aupa los CCAs!!! , menudo carrerón lleváis

Y otra ronda que paga Harry...

Muchas felicidades!!!

Abrazos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Mertxe Ver Mensaje
    Que nadie se entere

Es el cumple de Harrypipda

FELIZ CUMPLEAÑOS
    pasa un buen día
    Pos eso, que muchas felisidade, que pases un dia estupendo.

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Pos eso, que muchas felisidade, que pases un dia estupendo.
    Muchísimas felicidades y espero conocerte en la próxima QDD del grupo, si es en la del domingo que viene mejor, si no, pues será en la siguiente. Un abrazo muy fuerte amigo!!

Predeterminado

Señores, ya pueden saborear los resultados de la 1ª Nocturna de los CCA, en el Cabo de las Huertas, arriesgando nuestras vidas por el tiempo que anunciaban tan malo
    http://www.canonistas.com/foros/resu...1-01-09-a.html

Predeterminado pasar por propuestas

A ver compañeros del cca, y los que se quieran apuntar claro!!!mañana hay una qdd en la vila os dejo el enlace Propuestas
    saludos

Predeterminado Vamos a ver

Esto no funciona como debe. Con la fama que tenemos los alicantinos que nos gustan los bares, para cotillear, disfrutar de una cervecita, y resulta que no pasa nadie por aqui.

Pues yo venia dispuesto a invitar a los presentes, pero viendo el panorama, me lo beberé yo todo.

Por otro lado. En otros lugares hay unos golfos y descontrolados que no paran de proponer fiestas y QDD, pero no nos dicen nada a los asiduos del bar.

Me hago eco de lo que he oido al ir al baño: El señor camachin y el señor jaime135 están hablando cosas sobre seguir con el vicio de las nocturnas, de desnudarse y no se que mas.
    Dado que han tenido tanto exito las nocturnas, deberíamos intentar institucionalizarlas, pues somos muchos los que solo podemos disfrutar de estas salidas.

A partir de ahora quedan abiertas sugerencias. Como he comentado en bares de la competencia, no es necesario que esté la luna llena, incluso es mejor que no esté si queremos estrellas.
    Por lo tanto: ¿Cuando la próxima? (Sabado noche a ser posible,please)

la primera: me apetece mucho por Santa Pola

Predeterminado

Oye invitais a un vecino??
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Predeterminado

Por supuesto que se Turrican. Tu siempre eres bienvenido, y aqui no pagues nada, que algun borrachin pagara tus cuentas

Predeterminado

Vale, vale, paso por caja , era solo una idea, hacer fotos con cada luna llena caiga cuando caiga, así todo el mundo puede saber ya que días quedamos para el resto del año, y no quiere decir que no pueda salirse más días, unas veces caerá entre semana, otras caerá en fin de semana, unas veces irán unos, otras veces irán otros, en cuanto a los desnudos, haré una qdd yo solo con la modelo y me llevaré la linterna que con el flash no me entero

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Vale, vale, paso por caja , era solo una idea, hacer fotos con cada luna llena caiga cuando caiga, así todo el mundo puede saber ya que días quedamos para el resto del año, y no quiere decir que no pueda salirse más días, unas veces caerá entre semana, otras caerá en fin de semana, unas veces irán unos, otras veces irán otros, en cuanto a los desnudos, haré una qdd yo solo con la modelo y me llevaré la linterna que con el flash no me entero

me parece de put.. madr.. esa idea. vamos a tener que publicar el calendario oficial.
    Lo de la modelo. ¿Y quien te sujeta la linterna? Mejor voy contigo.

Bueno, y el resto: Nueva propuesta con nocturnidad y alevosia:
    http://www.canonistas.com/foros/prop...ml#post1191408

Página 11 de 272 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110 ... ÚltimoÚltimo