Descargando![]()
Bueno pues esta es la foto que he elegido para este Raw19, creo que es una foto con muchas posibilidades de un bonito rincon de mi ciudad, esta hecha este pasado noviembre se trata de la plaza del compas de san francisco donde se encuentra la iglesia y el claustro.
El origen de este conjunto se remonta al siglo XIII cuando se fundó el convento de San Pedro El Real perteneciente a la orden franciscana, aunque la fuente que se encuentra en el Claustro de San Francisco fue realizada en 1983.... no me enrrollo mas, de lo que se trata es de procesar verdad? bueno pues hala a procesar...
El enlace es el siguiente Discocanonistas - Con el soporte de los suscriptores
Animo a todos y espero ver pronto procesados vuestros, saludos.
Última edición por Robin74; 29/01/09 a las 23:56:10 Razón: pasado a discocanonistas
Descargando![]()
y despues de 3 horas y media... terminado!pero... hay que esperar hasta las 00:00 (esta noche) para empezar a subirlas verdad?
jeje... entonces estreno esta edición (por adelantado)
Procesado: -Revelado en Camera Raw (poco... temperatura, brillo, contraste, poco mas..)
-Photoshop: corregido inclinación y con ello nuevo recorte de la foto... Seguido de mucho clonado, en suelo, paredes, vallas, techo, y varios detalles mas.Ajustado centro de la imagen con la esquina/rincon, y por ello recortado un pelo por la derecha tambien (e izquierda creo que tambien)
Y al final siempre algo de más ajustes de brillo, contraste, mascara de enfoque etc. (junto a borde y en este caso el nombre de la plaza y situación)
pd. Espero esté bien de luz ya que el monitor que tengo es demasiado brillante, y veo detalles que no veo en un monitor calibrado... así que igual luego vosotros tampoco aprecias detalles que yo veo ahora.. por estar demasiado oscuro en vuestros monitores (cruzemos los dedos).
Muy buen procesado Beni, los colores los veo bien para tu tranquilidad, solo apuntarte que esta plaza esta en Córdoba Capital y no en Priego de Córdoba, saludos.
vaya... y yo que me puse a buscar en internete... por la plaza y encontré una noticia de no se que diario cordobés, y luego para más seguridad miré en san google "mapas" y me apareció solo "este"
Bueno, no crea que pueda cambiarlo hoy, así que si me prometes no tenerlo en cuenta... creo que hasta lo dejo así, y.. si tengo tiempo o lo tomas en cuenta.. lo cambio en cuando me sea posible
pd. me alegro que se vea bien de luz y colores.
Un saludo.
No hace falta que lo cambies Beni, por supuesto que no tendre en cuenta el titulo, saludos.
Me apunto!! En breve subo algo, un saludo!
Saludos!
7D + 24-70L f2.8
...
... a versi esta vez SÍ puedo llegar a tiempo...
.. un saludo..
...
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
Fantastico!!! Animo Beschi y Carlos Mauro que cuantos mas seamos mejor, saludos
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
Marcadores