Página 14 de 46 PrimeroPrimero ... 49121314151619242838 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 542

Tema: PECANORA Carnavales de Tolosa 21 y 22 de Febrero

Predeterminado

Otra opción de disfraz

La de la faldita soy yo y el de la corbata mi hijo

Buscando por el PC, tenía esta foto de hace unos 12 años, el fotografo oficial era el mismo que el fotografo de la boda de Aitor y Leti.
    Calentito para ponerselo en Febrero, en el "culete" llevo un cojín para abultar algo más. En la oreja llevamos la chapa de calidad y denominación de origen Salmantino de Guijuelo.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

...

¡¡¡ MERTXEEEE !!!..

... Yo pensé que era el único que NO tenía vergüenza apenas por nada.. PERO LO TUYO ES INSUPERABLE.. ¡¡¡ me partooooo !!!... jajajajaja...

.. gracias por hacernos tan amenos estos raticos... jejejeje...

... SIGUE BUSCANDO QUE seguro por ahí hay más cositas...jajajaja...

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

No es por dar envidia, pero los que vayamos desde el viernes a Tolosa, podiamos hacer unas tomas nocturnas, si es que hay alguna zona que merezca la pena cerca

Predeterminado

aupa Mertxe!!!

Eres genial!! Me han encantado las fotos y el disfraz!! Ya podéis hacer un buen reportaje, eeeh!!

Abrazos

Predeterminado

Bueno, creo que nos decantamos por la primera opción... jejeje
    Yo tampoco tengo camiseta de Pecanor, pero la de Canonistas viene de camino, así que valdrá.

Gracias por las fotos
    www.manubarreiro.com

Predeterminado

Después de hacernos unas risas por los disfraces, ahora me pongo ya seria y formal, que hay veces que lo soy ehhh.

Lo de hacer fotos nocturnas, a mi me parece una idea genial, así tambien practico yo lo de noche que tengo poca experiencia, y paseando de noche la vida se ve muy diferente.

Tambien se podría pasar por Turismo del pueblo a por unos mapas callejeros, para los que nos perdemos en las esquinas y para que sepamos que cosas bonitas para afotar tenemos. Pi, si sabes de alguna web con mapa de ahí, pasamela y yo llevo las fotocopias desde aquí para todos.

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Hola,

Yo no tengo equipo de pecanora de la praderarrrr.. pero había pensado que me visto de negro y si acaso me pongo un chaleco de esos fluorescentes que ponga press o pecanora o similar para ir conjuntada.

Mertxeeee.. que te tenía que haber sacado las fotos yo jopé... por cierto, hay que ver que aguante tienes, yo me acosté el sábado a las seis y estuve todo el domingo recuperándome. Debo tener baterías chinas... jajaja

Predeterminado

Wesy, se podrían hacer más camisetas Pecanoras para la gente que quiera ?? Creo que Gomendio me vendió a mi la última que tenía en la QDD de Bilbo. Así ya las tendriamos para la QDD Nacional.
    Yo quiero 1 camiseta más para cuando se manche la que tengo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mertxe Ver Mensaje
    Wesy, se podrían hacer más camisetas Pecanoras para la gente que quiera ?? Creo que Gomendio me vendió a mi la última que tenía en la QDD de Bilbo. Así ya las tendriamos para la QDD Nacional.
    Yo quiero 1 camiseta más para cuando se manche la que tengo.

Si que se puede, pero habria que mirar cuantas serian, por que si son pocas puede que salga algo caro. La vez que le hice a Iñaki no me acuerdo cuantas se pidieron....., a ver si el se acuerda. A parte, aquella vez se hizo un poco de todo, osea, se hizo mas o menos sin saber que iba a pedir la gente (de tallas me refiero) y si ahora le dices a un taller "hazme 3 L, 7 M y 1 S...." te puede decir que no le envian menos de nosecuantas de una talla....... si alguien se encarga de hacer una lista podria preguntar..... pero a mi no me mireis que ya bastante tengo con los kits de limpieza y los paraguas

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por susa Ver Mensaje
    Hola, muchas gracias por la bienvenida, tengo muchas ganas de conoceros, tengo muy buenos antecedentes vuestros, tengo muchas ganas de aprender, pq no se nada, soy novata novata.
    No te preocupes, yo tambien soy un novatillo y en un par de meses que estoy por este foro voy aprendiendo mogollon. Haber en qdd nos vemos los novatillos jajajaja. A esta no podre ir tengo que celebrar mi cumpleaños.

Predeterminado

Cita Iniciado por vitoria69 Ver Mensaje
    No te preocupes, yo tambien soy un novatillo y en un par de meses que estoy por este foro voy aprendiendo mogollon. Haber en qdd nos vemos los novatillos jajajaja. A esta no podre ir tengo que celebrar mi cumpleaños.
    Pues esa no es excusa, porque ya celebramos cumpleaños Pecanores ¿Verdad Begoña????

Que pena, no nos vamos a conocer en esta tampoco....

Wink

Cita Iniciado por Marije Ver Mensaje
    Pues esa no es excusa, porque ya celebramos cumpleaños Pecanores ¿Verdad Begoña????

Que pena, no nos vamos a conocer en esta tampoco....
    llevas razon pero el finde del 14 me toca con la family t el del 21 con los amigos.
    Esto de los eventos y la agenda cuando coinciden varios que lio

Página 14 de 46 PrimeroPrimero ... 49121314151619242838 ... ÚltimoÚltimo