Página 89 de 252 PrimeroPrimero ... 406575798487888990919499103113138188 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.057 al 1.068 de 3016

Tema: La Taberna Pecanora

Predeterminado

Cita Iniciado por auskalo Ver Mensaje
    Buenas lo primero presentarme soy de getxo y como veo que esto es la peña del norte jejej pues me animo a escribiros pues nada aqui estare lleyendos y espero que nos juntemos pronto a fotografiar y aprender.

PD:ingelosi zorionak
    Bienvenido vecino!!!!!

Bueno, somos un montón de la zona, vamos a tener que organizar un birring de esos un día de estos....

Predeterminado

Bueno bueno, no entro en un par de dias y la que se monta....

Erik, mi mas sincera enhorabuena..... pero..... lo que me extraña es que no hubiese sido antes , con el arte que tienes tenias que dedicarte a esto profesionalmente hace años ya!!!! como muchos otros de los que andan por aqui

Ingelosi, Zorionak!!! cumples años el mismo dia que mi prima, 7 añitos , a ella le he regalado un video de hana montana (o como se escriba ) que te ha caido a ti???

Auskalo, bienvenido, animate a la QDD de Tolosa que seguro que te lo pasas en grande y aprendes un monton, te lo digo por experiencia

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias a todos!!!! No creo que nunca me llege a dedicar a la fotografía, pero hacer estos trabajillos me ayuda a mejorar y seguir aprendiendo.

Saludos!!!

Predeterminado

Fenomenal Erik!!. Aunque no lleguemos a ver las fotos de la sesión.
    Yo se que son muy buenas!!

Predeterminado

...

ERIK:

... me uno al comentario general... ¡¡¡ ENHORABUENA Y TE DESEO TODO EL ÉXITO DEL MUNDO AHORA QUE TE INICIAS PROFESIONALMENTE !!!.. si hay alguien con CUALIDADES técnicas y CALIDAD para trabajar en esto, ese eres TÚ CAMPEÓN... de corazón mucha suerte...

...

RALLY ARTAJONA.

... os dejo un enlace de unanoticia en la que TRES PECANORES participamos ayer.. a ver si nos pillaís en la foto... jejeje.. he de decir que hay MUCHÍSIMA CALIDAD en este grupo... yo no los conocía mucho y es la segundavez que coincidimos...

.. Inma sacó un as fotos MEJORES que las mías (lo aseguro) ya dispara en "manual" y todo... jejeje.. ya os subiré las fotos para que nos ayudéis a elegir las mejores...

... UN SALUDO PECANORES...

.....

ZonaMediaDigital.com - Diario Digital para la Zona Media de Navarra

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Carlos estais los tres un poco "esquinados" pero se os ve bien, ahora sólo falta que os lleveis el premio y en Tolosa lo compartais con el resto de Pecanores

Predeterminado

Camarero un zurito y rapidito que hay hambre. Para los del "Gran Bilbao" a ver si os suena esta foto... a los demás también eh! Sin piques

Por cierto mañana mas... nocturnas tocan
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

Zorionak Erik!!! Peazo artista!!!

Abrazos

Predeterminado

Venga Carlos, a ver si nos muestras esas fotos del rally. A ver si el año que viene me puedo apuntar yo también a ese rally o a alguno.

Cita Iniciado por dj_sound Ver Mensaje
    Camarero un zurito y rapidito que hay hambre. Para los del "Gran Bilbao" a ver si os suena esta foto... a los demás también eh! Sin piques

Por cierto mañana mas... nocturnas tocan
    Aitor, ya te contestado en el post de la foto.

Saludos!!!

Predeterminado

Hola, ya me he inscrito en Flickr y he colgado mi primera foto, si os apetece podeis pasar, haber que os parece.

Saludos

Predeterminado

Bueno, somos un montón de la zona, vamos a tener que organizar un birring de esos un día de estos....[/quote]

Jejeje eso parece pues oye cuando quieras unas cervecitas siempre entran bien

Predeterminado

Cita Iniciado por Marije Ver Mensaje
    Bienvenido vecino!!!!!

Bueno, somos un montón de la zona, vamos a tener que organizar un birring de esos un día de estos....

Yo soy de la "zona" de al lado yo me apunto y voy con vosotros de birring en fin de semana así me enseñais vuestro barrio Bilbaino.
    Saludos a todos los Bilbainos Pecanores.
    vale !!! y a los que no lo son tambien.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Página 89 de 252 PrimeroPrimero ... 406575798487888990919499103113138188 ... ÚltimoÚltimo