Me alegro mucho por tu nueva adquisición y que todo te hay ido de perlas! Espero verte por Mazarrón muy pronto
Hola.
Hoy es miércoles.
La semana pasada (no recuerdo si jueves o viernes) compré en ebay.es a esta empresa. En el anuncio se decía que enviaban por Fedex (3 working days) o Hong Kong post (6 - 10 working days). Me defraudó y contrarió encontrarme el lunes un e-mail que me informaba del medio por el que se había enviado, así como el nº de tracking. Me llegaría por Correos. Se lo hice saber al vendedor.
Al día siguiente me contestó que lo habían hecho así para abaratar los costes en destino (custom fees). A mí más me preocupaba la demora en la entrega, aunque también los dineros.
Esta mañana, el paquete entraba en casa.
- Buena comunicación, aunque sin prisas.
- Rapidísima entrega.
Satisfecho, en fin. Como creo que "es de bien nacidos el ser agradecidos", os cuento esto.
Saludos.
Me alegro mucho por tu nueva adquisición y que todo te hay ido de perlas! Espero verte por Mazarrón muy pronto
Yo he comprado varias cosas en HK y hasta ahora la que mejor sabor de boca me ha dejado ha sido HKBNS, muy buena comunicación y un envío rápido y sin problemas.
A veces, según que mercancia, es mejor que te lo envíen por correos normal, las posibilidades de que lo paren en aduana son mucho menores.
Un saludo y a disfrutar.
Es muy curioso... he puesto una busqueda del vendedor en ebay.es y me dice que no existe... he hecho la busqueda en google y me lleva a una página web
HKBNS - Sells cameras, lenses and related accessories
que dice que llegarán pronto... coming soon y si pinchas para acceder... te lleva al mensaje de ebay.es donde dice que ese vendedor no existe... creo que me he rayado... jajajaja
Así que de momento me quedo sin conocerlos.
Un saludo
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
Marcadores