Hola Pi a mi borrame de la qdd de Tolosa. Me a surgido evento familiar que pena. seguro que lo pasais bien.
Hola Pi a mi borrame de la qdd de Tolosa. Me a surgido evento familiar que pena. seguro que lo pasais bien.
Bien bien... no hemos hecho la de febrero y ya parece que hay otra quedada en progreso... pero tenemos que recuperar, que se nos ha pasado Enero sin ninguna... jejeje
www.manubarreiro.com
Oscar!!! Nosotros al final el viernes podemos ir desde la tarde, ya que ania los viernes no tiene cursillo. Así que no va a hacer falta que nos esperéis para cenar.
Saludos!!!!
El sábado importante ?????
IMPORTANTISIMOestamos nosotros los PECANORES invadiendo territorio Tolosarra, (se dice así ?) te parece poco?
Anda animate que así te conocemos más y mejor.![]()
Que Pi, me va apagar un café en la plaza y yo te lo pago a ti.
Jooo que ganas tengo ya que llege el día 20 Febrero, tengo mono de QDD. Voy a estrenar pantalón nuevo negro invernal para no pasar frio![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Marcadores