Oscar,cariño,a esta familia la puedes apuntar para en sábado y el domingo,que ya encontramos sitio para dormir.
No vemos ¡¡
Oscar,cariño,a esta familia la puedes apuntar para en sábado y el domingo,que ya encontramos sitio para dormir.
No vemos ¡¡
Gracias mirare lo del alojamiento con detenimiento me gustaria saber si en ese hotel hay alguien mas de la qdd o solo estaria yo, mas que nada por lo de quedar el domingo a al mñn que yo de tolosa no conozco nada. Otra cosa si alguien me podria dar su numero por mp para llamarle el sabado cuando llege y no andar tan perdido se agradeceriael sabdo llegare por la tarde comere en casa y saldre
Gracias a todos y siento las molestias
Por cierto si alguien no tiene coche yo tengo plazas libres si necesitais avisarme y os llevare encantado.
Pi, Oscar.
Tienes que enviar un e-mail al alcalde de Tolosa para que te haga Pecanor de Honor por llenar de gente el pueblo, a este paso vamos a ser mas Pecanores que Tolosarras.
Buen trabajo compi.
Ya de paso que nos pongan un cartel de Bienvenidos Pecanores a la entrada del pueblo.
ONGI ETORRI PECANORES
:afoto
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Que ganas tengo que llegue ese fin de semana para que volvamos a estar todos juntos.
![]()
Última edición por Pi.; 26/01/09 a las 21:08:18
Bueno, que yo ya no me aclaro con el disfraz: de pecanores, de cerditos, de chaleco fosfo ????
Aunque es cierto, con este frio lo de la camiseta pecanora como que no se va a ver nada....
Que ganasssss!
Bueno lo del frío es algo que tenemos que tener en cuenta, pero creo que si al final todos "parecemos" paparazzis es lo que debemos buscar, es decir, la camiseta la enseñamos si no hace frío, si no la txamarra que sea lo mas de "camuflaje", verde , tierra, caqui, o colores neutros para simular la vestimenta de los periodistas en la calle, no en un congreso de politicos, es decir, chaqueton de pieles, o cazadora de piel, o de colores "chillones", que yo sepa suelen ir con colores que no les hagan resaltar, ¿no?????
Hola a todos! Bueno despues de estar desaparecidos en combate, por fin damos señales de vida y queremos apuntarnos a esta qdda para el domingo así que nos veremos si nos da tregua la lluvia, no! Lo dicho apuntarnos a Txuma y Camino de Iruña para el domingo 22. Un saludo cariñoso a todos.
Hola a todos!!!!!
Bueno, pues no se si Erik os lo ha comentado, pero nosotros estamos pensando en disfrazarnos de otra cosa, porque no estamos para coger fríos la verdad. A mi se me había ocurrido un disfraz, pero por supuesto no tiene nada que ver con la fotografía.. Se me a ocurrido ir de mendigos, y os explico porqué
: No hace falta nada escepcional para disfrazarse de esto. Ropa vieja que se tenga por casa en la que por debjo te puedas meter toda la ropa que quieras, además al ser ropa vieja la puedes manchar incluso hasta romper un poco para que parezcan más harapientas. Un gorro en la cabeza que sea como de lana o punto, lo que cada uno tenga por casa, y el color mejor oscuro, pero como he dicho, cada uno lo que tenga. Unos guantes con los dedos rotos y por último un corcho quemado para mancharnos un pocolas manos y la cara para parecer sucios y ya!!!!
Lo malo es que un mendigo con cámara como que es un poco raro, pero bueno....
qué opinais???
Marcadores