muchas gracias por la informacion...es de agradecer
Vaya por delante que no tengo ningún interés especial en defender a nadie.
Yo he hecho un montón de compras en Redcoon (.com) y puedo decir que respecto a las cámaras de fotos no he visto mejor precio (por ejemplo me pillado la 400 por 789€ con 18-55.
La experiencia siempre ha sido positiva... si está en stock te lo puedes encontrar al día siguiente a media mañana después de pedirlo por la tarde. Puedes pagar por tarjeta, transferencia o contra reembloso. Tienen dos años de garantia y un servicio on line muy bueno (con chat en directo incluído).
Antes de comprar por internet mirad aquí.
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias por la informacion...es de agradecer
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Yo compre en su dia y todo corecto tmb.
La clave esta en q tengan todo en stock.![]()
Yo compré una videocácara Sony, y perfecto... tardó un pelín (creo recordar que 3 o 4 días), pero perfecto. Y contrareembolso. Yo si no es así, no me gusta comprar por internet.
¿Alguien ha comprado alguna vez en el TopVision ese de Luxemburgo?
Saludos,
Pelao
Yo tb pillé mi 30D en redccon y de PM.
7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT
¿de PM? Yo creía que Redcoon -léase redcun- eran de Badalona, y no de PALMA DE MALLORCA... :P :P :P
emb
Jeje, era para no ponerlo explicito ke sinó me lo censuran, :PIniciado por EMB
7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT
Hola!
Yo les pedí hace una semana la 400D, haciendo el pago por adelantado. Según ellos estaba disponible en stock para entrega inmediata... El caso es que no la recibía, consulté con ellos y me dicen que le entrega es de 3 días. Voy a mirar a la web y efectivamente aparece para entrega en 3 días... aunque también bajaron el precio 9 euros.
Les reclamo diciéndoles lo que pasa y me dicen que me reembolsarán los 9 euros de diferencia (a ver si es verdad). Espero recibir la cámara mañana o vienres.
El año pasado les compré cosas y sin ningún problema.
A mi me pasó lo mismo, pero el problema era que tenían acordada una fecha de entrega con Canon y éste no cumplió por dos veces, con lo cual ellos tenían que alargar el período de entrega
![]()
ale.
Yo me compré la 350D y todo fue perfecto con ellos. Y muy buenos precios.
A veces pasa, si por lo que sea, tu pides una cosa ke marca en stock, pero kedaban pokas, puede ser ke kuando ellos vayan a enviarte el pedido ya se hayan agotado, la web no marca el stock que tienen realmente, es orientativo y claro, puede pasar esto.
A mi me ha pasado en alguna ocasion, pero vaya, al final llega, se ke no mola esperar, pero bueno...
Redcoon es un buen proveedor..pero cuidado con los plazos de entrega.En mi opinión es inadmisible que te hagan pagar hoy un producto que ellos te anuncian que será servido en el plazo de 3 semanas. El que paga manda; yse paga y se recibe inmediatamente. Y si no se compra a la competencia, que hay muchos.
Redcoon debería anunciarte cuando tienen ya el producto para cobrar.
salut
Marcadores