pues si q ha sido una lastima monre, las fotos son muy buenas pero se agradece que las quieras compartir con el rsto de foreros, la proxima vez sera![]()
un saludo
Me parece una muy buena serie! Que lástima que no llegases a tiempo, porque le hubieras complicado las cosas a Jorge Llorca!![]()
Me quedo en especial con el vino, el deporte y la vela.
pues si q ha sido una lastima monre, las fotos son muy buenas pero se agradece que las quieras compartir con el rsto de foreros, la proxima vez sera![]()
un saludo
Gracias, la próxima vez las iré subiendo poco a poco en vez de esperar al final. :P :P
Quería colgarlas para poder emseñarlas al foro porque en definitiva creo que es lo más importante de todos los rallyes, quedadas... el poder compartir la afición que nos une y conocernos.
Por cierto no veáis la que lié para poder hacer la foto del vino. Q pena que no recogiese el tenderete que monté en el balcón de casa, como puse todo de vino :P :P , los vecinos fliparían. Al no tener estudio ni flash rápido, tenía que hacerla con luz natural, bueno todo un show!!!![]()
Saludos![]()
Puedes encontrarme en:
www.monre.es
Que pena que no hayas podido colgarlas, porque las colgadas son muy buenas. A ver su la próxima hay más suerte.
Saludos![]()
Bueno.. no aparece el botón de editar, pero puede abrir un nuevo post en el nivel superior (Ghymkhana) y ponernos allí tu trabajo.Iniciado por Monre
Marcadores