Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Pastilla del deso

Predeterminado Pastilla del deso

Ésta tarde trasteando con el macro se me ocurrió hacer una foto a ésta pastillita tan deseada Dudaba si subirla o no a la pulidora, y ya que la tenía en mi galería he decidido que mejor es que me digais en que se podía mejorar.

Predeterminado

Puedes empezar por poner otro fondo, que ese no le va nada, si el que usas es brillante puede ser interesante sacar todo el reflejo de la pastilla. Utiliza un difusor en el flash o rebótalo, así evitaras esos brillos tan molestos y las sombras tan duras. El encuadre no es nada atractivo, es plano y centrado, intenta jugar un poco con distintas posiciones y profundidades de campo.

Saludos .

Predeterminado

Lástima porque tiene nitidez, pero lo que te dice el compañero es correcto.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario Ver Mensaje
    Puedes empezar por poner otro fondo, que ese no le va nada, si el que usas es brillante puede ser interesante sacar todo el reflejo de la pastilla. Utiliza un difusor en el flash o rebótalo, así evitaras esos brillos tan molestos y las sombras tan duras. El encuadre no es nada atractivo, es plano y centrado, intenta jugar un poco con distintas posiciones y profundidades de campo.

Saludos .
    Muchas gracias por tu consejos, pero no te lo vas a creer, una que no me convencía puse el motivo sobre un espejo, pero el resultado no me gustó mucho y la desestimé. Por lo menos la nitidez es algo que parece que ya la voy asimilando.

Predeterminado

Cita Iniciado por johernandez Ver Mensaje
    Lástima porque tiene nitidez, pero lo que te dice el compañero es correcto.

Saludos

Como siempre muchas gracias por pasar y comentar mis fotos, como ves la nitidez ya es una asignatura que voy superando.

Predeterminado

Como bien te sugieren, intenta más variantes, así no le veo mucho atractivo, no me llama mucho la atención, elimina brillos, contrasta colores, cambia posiciones o composición, hasta que veas algo llamativo. Saludos y a seguir
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación