Página 109 de 252 PrimeroPrimero ... 1060859599104107108109110111114119123133158208 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.297 al 1.308 de 3016

Tema: La Taberna Pecanora

Predeterminado

Vosotros lo habéis querido...
    Ahi van las pruebas del delito.
    No hay ni fondo ni nada así, solo para probar luces.
    A pulir profesor... jejeje

www.manubarreiro.com

Predeterminado

Otras dos más divertidas

www.manubarreiro.com

Thumbs up Birring OK

Gabon,
    La verdad que he estado muy a gusto con vosotros, me alegro de haber conocido a unos cuantos pecanores.
    Eso sí, me he gandao los morros de mi señora esposa, pero ha merecido la pena.
    Un abrzao a todos

Predeterminado

Que buenasssssssssssss, así me gusta a mi que enseñeis todo todo.
    Estais genial chicos, yo no me acordaba que erais tan guapos
    en las que estais saltando o haciendo el "loco" estan de exposición, me he reido mucho al ver a los dos así, enorabuena al fotografo, pero a vosotros un premio por ofreceros a ser afotados así de graciosos, guardar las fotos para que os vean vuestro niños algún día.
    Besitos chicos. Voy a volver a ver las fotos.

http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Hola Iñaki y María, vaya fotos más bonitas. ¿Para cuando está previsto?
    ...
    La familia crece, bienvenido landatx, a ti te pasa igual que a mi

Después de tanto tiempo que llevo he puesto una fotillo que hice ayer en la pulidora, a ver qué os parece. Figuras africanas

Un saludo.
    PCN

Predeterminado

Quiero hacer costar que, a pesar de lo que insinúan malas lenguas, el color verde que presentaba mi cara cuando me he tenido que ir del birring por fuerza mayor, no era por la envidia de veros jugar con vuestras cámaras, ni de oír vuestras conversaciones de fotografía. Debéis saber que ese es mi color natural de los días 1 de Febrero de cada año. He dicho.

Iñaki, no me creo que no se salven tus fotos de la tarde. Hemos visto algunas directamente de la cámara y eran explendidas. Te recuerdo que si quieres venderlas al Hola, Semana, Diez Minutos e incluso a Interviu, tenemos que negociar lo de los derechos de imagen.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver Mensaje
    Gabon,
    La verdad que he estado muy a gusto con vosotros, me alegro de haber conocido a unos cuantos pecanores.
    Eso sí, me he gandao los morros de mi señora esposa, pero ha merecido la pena.
    Un abrzao a todos
    Ya somos dos Unai, yo la tenido que llevar al cine, que no me gusta nada, para que me perdone.

Se esta barruntando que a la pesca y a la micología, que eran las aficiones que, hasta ahora, me alejaban de su compañía, se va a añadir la fotografía y no le está gustando nada.

En su día tuve un problema parecido con la bicicleta y para solucionarlo tuve que comprarle una a ella e invitarla a salir conmigo, voy a tener que hacer algo parecido aunque no lo veo tan fácil, ¡la fotografía no ayuda a mantener la linea!.

Chicas si tenéis alguna idea mejor, admitimos cualquier sugerencia.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sopelaita Ver Mensaje
    Quiero hacer costar que, a pesar de lo que insinúan malas lenguas, el color verde que presentaba mi cara cuando me he tenido que ir del birring por fuerza mayor, no era por la envidia de veros jugar con vuestras cámaras, ni de oír vuestras conversaciones de fotografía. Debéis saber que ese es mi color natural de los días 1 de Febrero de cada año. He dicho.

Iñaki, no me creo que no se salven tus fotos de la tarde. Hemos visto algunas directamente de la cámara y eran explendidas. Te recuerdo que si quieres venderlas al Hola, Semana, Diez Minutos e incluso a Interviu, tenemos que negociar lo de los derechos de imagen.

Saludos.

A mis fotos Gomendio le pongo yo el precio jajja q soy muy "cara" de ver. Yo salgo con ojeras porque he dormido poco. Sopelaita, para próxima vez más ratito ehh, que te ha dado tiempo a poco.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Aaay, que me troncho, Sopelaita!! Pero no tienes razón en una cosa, hay kedadas en las que las caminatas sí ayudan, y mucho, a guardar la línea! Si no, que te cuenten la de la cueva! (yo no estuve)

Agus, Manu, vuestras fotos están geniales, y así os veo las caras por primera vez!

Aguerre, me quedan dos semanitas, la fecha prevista-teórica es el 17...

Bihar arte!

Abrazos

Predeterminado

Cita Iniciado por Mertxe Ver Mensaje

Que buenasssssssssssss, así me gusta a mi que enseñeis todo todo.
    Estais genial chicos, yo no me acordaba que erais tan guapos
    en las que estais saltando o haciendo el "loco" estan de exposición, me he reido mucho al ver a los dos así, enorabuena al fotografo, pero a vosotros un premio por ofreceros a ser afotados así de graciosos, guardar las fotos para que os vean vuestro niños algún día.
    Besitos chicos. Voy a volver a ver las fotos.

Gracias Mertxe... los fotografos eramos nosotros mismos...
    Cuando uno hacía el tonto, el otro le daba al botoncito... jejeje
    www.manubarreiro.com

Predeterminado

Bueno, pues al final me rajé y no fui a tomar unas cervezas con vosotros Esto de vivir en un pueblo relativamente pequeño tiene sus desventajas, sobre todo cuando no tienes coche y los servicios de transporte públicos dejan bastante que desear en fin de semana. En fín, otra vez será, que ya tengo ganas de veros!!!!

Predeterminado

Por si teneis algun conocido al que le interese, dado que supongo que todos vosotros ya teneis una , el precio está puesto cara al publico en general

http://www.canonistas.com/foros/cama...p-clonico.html

Página 109 de 252 PrimeroPrimero ... 1060859599104107108109110111114119123133158208 ... ÚltimoÚltimo