Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Hola que tal, me presento

Predeterminado Hola que tal, me presento

Pues ante todo decir que es un placer estar por aquí. Decir también que vengo aquí a aprender(como todos,imagino),por que bien sabe dios que yo tengo que aprender¡¡Así que os prometo mi máxima y constante atención y también mi admiración por muchos de vosotros,garantizada¡¡
    Seguramente me pasaré mucho tiempo sin intervenir,básicamente por que estaré intimidada(yo sé poquito,muy poquito).....ya que mis ojos ven las fotos de los demás,pero estos mismos ojos ven las mías......así que,me costará,me costará.Eso sí,prometo interrogatorios.
    En fin,que sé que aprenderé mucho de vosotros y espero que algún día....no muy lejano(espero)pueda aportar algo interesante.
    Un saludo a todos¡¡

Predeterminado

Estoy seguro que lo aportarás.

Bienvenida, socia.

slds.

Predeterminado

Muchísimas gracias Monje. Eso espero,conseguirlo pronto y sacudirme la inexperiencia sin prisa,pero sin pausa.

Predeterminado

Bienvenid@ Salmaa, seguro que poco a poco te haran un gran fotograf@. Un saludo.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Para aportar algo, lo primero es romper las ataduras y estimular la creatividad.
    A partir de ahí todos estamos aprendiendo: los viejos de los jóvenes, los veteranos de los novatos, los conservadores de los innovadores, unos de otros.
    Osea que, siéntete bienvenida y enséñanos lo que tengas, para poder vampirizarte las ideas, esas ideas descabelladas y nuevas. Osea, tus ideas. Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola bienvenida,
    Pues todo es empezar y empezar,es,hacer fotos y más fotos a todo lo que te inspire, esperamos ver tu trabajo lo antes posible, así es como hemos aprendido la mayoria y lo que nos queda por aprender.
    Un saludo.
    La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.

www.strbh.wordpress.com

www.flickr.com/photos/str-es/

Predeterminado

Muchas gracias a todos¡¡Desde luego me siento bienvenida y alentada. A ver si me arranco pues. Yo voy leyendo......y leyendo........
    (Por cierto,no se si corresponde comentarlo aquí,pero si no lo comento ya ,reviento.....hoy me han venido los reyes,un COPISTO¡¡Que nervios¡¡)
    Gracias de nuevo¡¡