Te digo lo que creo que es, ya que yo tengo una 400D y no se si el sistema sera el mismo.
Primero de todo dejame que te explique el porque de los ojos rojos. Cuando estas en oscuras la pupila de la gente se dilata, se abre (para dejar entrar mas luz al ojo.. como el diafragma de la camara), si en este momento diparas un flashazo directo a los ojos "a traicion" mucha luz entra a traves de la pupila que esta dilatada (con lo que cegas al pobre sujeto) e iluminas el fondo del ojo (los vasos de la retina) y, por esto se ve rojo.
Los sistemas anti ojos rojos hacen antes del disparo algun tipo de luz para que se contraiga la pupila (se cierre) y, por tanto no entre tanta luz y no se ilumine el fondo del ojo... y no se vea rojo.
Teniendo en cuenta esto...
1.- Los sistemas estos "anti ojos rojos" no suelen funcionar muy bien si el sujeto no mira a la camara.
2.- El sistema anti ojos rojos no se suele llevar bien con los teles o las grandes distancias.
3.- El sistema anti ojos rojos de estas camaras ademas no es igual que el de las compactas. En las compactas sueles disparar varios flashazos para asi cerrar pupila, por contra en la 400D (y supongo y espero que en la 450D tambien) se enciende una lucecita que esta cerca del grip, en la mano derecha, que hace que la pupila de cierre.
Bueno, esto es un poco el porque no te "hizo efecto" el anti ojos rojos en tu situacion.
uix..vaya toston... uno se anima y.....
bueno, espero que como minimo haya sido de ayuda.
PD: Intenta poner algun punto de vez en cuando y evita comerte la mitad de las letras asi como las "c".. que cuestan lo mismo que las "k". Se que yo no soy un Cervantes, pero solo te lo digo para hacer mas facil la lectura, que aqui no hay maximo de caracteres. Un saludo, desde el buen rollo![]()

Marcadores