Nadie se anima ni bajando precio. Es una pena porque es una joya de flash.
Hola,
Vendo Canon MT-24-EX RING FLASH MACROLITE comprado en Fotocasion el 08/03/2008 con lo que todavía le queda bastante garantía, con caja, manuales, funda, factura, ... Está nuevo nuevísimo, ha salido muy muy poco al final no le he dado el uso que esperaba. Añado al Pack dos reflectores stofen para las cabezas de los flashes, y arandela adaptadora para un Canon 100mm.
Le haré fotos y las colgaré pero como digo está nuevo nuevísimo. La verdad es que para los macreros es una joya que bien utilizada es la leche el chisme, me da pena venderlo pero es que no lo uso y tengo ahora otras prioridades.
Precio de venta 625€ con todo lo que os he comentado, portes a cargo del comprador, y si alguien quiero verlo y probarlo en Madrid sin problemas.
Lo rebajo a 600€, si con esta rebaja no sale me lo quedaré, a ver si alguien se anima.
Gracias a todos.
He actulizado el precio a ver si alguien se anima.
Última edición por populo; 28/02/09 a las 08:27:21 Razón: Rebajas
Nadie se anima ni bajando precio. Es una pena porque es una joya de flash.
No solamente una joya, sino imprescindible creo yo.
Suerte con la venta, el precios es muy bueno.
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Me lanzaría a por él, pero tengo el MR 14 EX...
Los manuales están en español?
jdomin17,
Sí claro que los manuales están en castellano está comprado en España, en Madrid como indico en mi post.
Saludos,
Tienes un mp
FotoLiquidámbar
¿Sigue en venta?
Sí como te he comentado por MP.
Jdomin17,
Hay otro forero delante interesado si no sigue adelante por mi parte no hay problema.
Saludos.
Marcadores