Muy bueno!! yo no me hubiera tirado ay con tanta nievepor eso quizas no consigo imagenes mas buenas
![]()
A quedado muy bien tu reportaje.
Un saludo
Si alguien penso que las fotos de paisajes son poco sufridas, sirva este minireportaje para demostrar lo que se sufre para captar el momento
Estan tiradas con el Canon 10-22, asi que el que esta detras de la camara le anda a la zaga al sujeto de las fotos
Realizacion
Comprobacion
Pero donde me he metido yo???
Un saludo.
Muy bueno!! yo no me hubiera tirado ay con tanta nievepor eso quizas no consigo imagenes mas buenas
![]()
A quedado muy bien tu reportaje.
Un saludo
Aparte de lo que habeis sufrido,me parecen que son muy guapas.....tengo la sensación de poder meter la mano y tocar los árboles,la nieve.....me encantan.
Saludos.
Alguna vez me he preguntado y supongo que alguno mas del foro, ¿como habra hecho esa foto?, pues despues de este clarificador reportaje, muy bueno por cierto, ya me explico como se hace o en mi caso como intentariahacer una buena foto.
.
Lo que nos falta es la foto del compañero, a ver si la cuelga y podemos disfrutarla![]()
Equipo: Mas de lo que debo ... y menos de lo que me gustaria ... y con muchas ganas de hacer una buena foto
genial ponos la foto pa ver si valia la pena.muy buena secuencia.
con cada foto que veo o realizo aprendo mucho.
Viendo a tu compañero me han venido a la cabeza las frases de mi señora en estas situaciones "tu estas loco!! Eres un Friki!!" jjajajaj
Muy buena la secuencia y muy ilustrativa!
Bueno, voy a pulir: La nieve quemada y los pies congelados. Chiquillo enseñanos la foto que hiciste a ver si merecía la pena. Un saludo.
muy buenas si señor........
Marcadores