http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Para Erik
PUNTO DE ENCUENTRO: Polideportivo de Tolosa from:Carretera desconocida to:43.128238,-2.083583 to:Carretera desconocida - Google Maps
Punto A salida de la N-I dirección Donosti.
Punto B punto de encuentro.
Punto C salida de la N-I dirección Gasteiz
EDITO: "En nuestra casa" si hay wifi gratis, y podemos comprar productos del caserio, no sé cuales a lo mejor, queso y miel o algo así.
Última edición por Mertxe; 15/02/09 a las 15:54:42
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Efectivamente, como dice Mertxe es el punto B Los tres dias. En nuestro caso el viernes quedamos dentro de la cafeteria y asi os invito a la ronda.
Para los que vengáis el domingo, todo lo que he marcado dentro de los cuadrados rojos, es parcin. A si que en principio no debería de haber problemas de aparcamiento a la hora que hemos quedado.
![]()
Necesito saber quienes no teneis identificaciones, y el resto acordaros de llevarla jejeje.
Un saludo.
Hola Wesytan,
Es mi primera quedada de canonistas, asi que no tengo identificación.
Jesus + Maria..........................
Niko......................................
Motxo86
isa.valor ...............................
CandeLa + Jorge + Laura..........
Susana + Jorge.......................
Alejandra + Sergio...................
Adolfo + Lurdes + Paula............
Auskalo..................................
Inma ....................................
Patrick + Carlos.......................
Dani + Carmen........................
Haizea + David.........................
Txuma + Camino ...................
Isi + 1 ..............................
Aitor + Leti........................
Los de negro estoy segura de que no tienen, los de rojo dudo![]()
Gracias, Niko si que tiene, Aitor, Leti, Inma, Patrik y Haizea tambien. Vale, el resto no tienen. Necesitaria saber el nick y el nombre (en caso de no tener nick, como es el caso de los familiares y demas, con el nombre solo me vale.
Maria
Motxo86-----Jaime?
Isa.Valor-----Isabel
Jorge
Laura
Susa---------Susana
Jorge
Alejandra
Sergio
Lurdes
Paula
Auskalo
Carmen
David
Txuma
Camino
IXIX---------Isi (el +1 es por que viene con alguien??)
Chalo84 (supuestamente se apunto fuera de plazo, por eso creo que no esta en la lista, pero creo que aparecera por ahi)
Gracias.
Última edición por Wesyitan; 16/02/09 a las 13:45:02
Wesy, que yo recuerde Txuma y Camino, son sus nombres (estuvieron en la de La Rioja). Isi creo que su nick en IXIX, Susana es susa, creo que sólo me quedad Auskalo, los demas creo que son acompañantes![]()
Marcadores