Página 7 de 19 PrimeroPrimero ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 224

Tema: 2º Taller Gap.-Y ejercicio del 17de Febrero

Predeterminado

Hola mi nombre es Javier y espero aprender algo, de lo mucho que me falta, saludos desde Balmaseda y su emblemático puente viejo, llamado "puente de la Muza"

Predeterminado

MI nombre es Jose Antonio, tengo una 350 de pelicula pero intentare hacer las pruebas con una Fz-18 si se puede, un saludo y espero aprender mucho con todos ustedes y gracias por ofrecernos la posibilidad de mejorar nuestras fotografias, un saludo.
    Última edición por Soje; 15/02/09 a las 15:16:12

Predeterminado

Hola me llamo Ana y soy de Madrid, he visto este Post de casualidad y me ha parecido interesantísimo, además parece que llego por los pelos.

Os dejo una de mis primeras fotos hechas con una Reflex y procesada un poquito, espero que os guste. y estoy deseando aprender!!!

Los datos EXIF: f5,6, v1/250, ISO 200, 55mm

Predeterminado

Hola a tod@s, me uno a este taller para aprender fotografia, aplaudiendo esta iniciativa.

Me llamo Jorge, y esta es mi foto de presentación:

Os presento a las "modelos" de la fotografia, la pequeñita es Marlene y Marta es la que la sujeta.

Gracias a los que organizan el taller por ayudarnos a aprender, Saludos!
    "No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y sí su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Enrique ¿ tienes alguna foto mía por ahí? que yo no tengo ninguna.

Tu lo has pedido, es muy mala, un recorte al 90% donde salias tú por eso estaba desechada

¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Por favor he duplicado la entrada y no se como borrarla si algun moderador me puede indicar como se lo agradeceria

Predeterminado

¿Quien dejo una pata de palo en la entrada del navio? Menudo chapuzón me he puesto . Llego una cuantas horas antes de zarpar y de "habitaciones" de remeros nada, así que me tocara dormir en cubierta o sobre las jaulas de las gallinas.

Predeterminado

Yo tambien me presento, me llamo Gorka y esta es mi contribución

Predeterminado

hola, soy Susana. Estaba a punto de ponerme a hacer por mi cuenta los ejercicios del primer gap, cuando he visto este hilo , así que me embarco de grumete, con una reflex recién estrenada y ni idea de eso del retoque.

Vaya fotos estaís poniendo los compañeros, ya me gustaría a mí lograr ese nivel al final.
    Muchas gracias a los profes por el curro que os estaís dando

Edito para poner los exif que se querían escapar:

ExposureTime - 1/160 seconds FNumber - 10 ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 200
    MeteringMode - Multi-segment FocalLength - 44 mm ColorSpace - sRGB White Balance - Manual
    SceneCaptureType - Standard Focus mode - One-Shot Focal length - 18 - 55 mm (1 mm)
    Compression - 6 (JPG) XResolution - 72 YResolution - 72
    Última edición por susca; 15/02/09 a las 23:01:22 Razón: Añadidos los datos exif

Predeterminado

la práctica hace al maestro,verdad?
    EOS 1000D + pisa + 50mm 1.8 II + 55-200 USM + ganas de aprender + una larga vida por delante.
    Enseñar es lo mío... http://www.flickr.com/photos/yoryi_89

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Jó, somos tantos que parece que se haya producido un "efecto llamada" a imagen de la legalización de inmigrantes.

Espero que los examinadores hayan comido y dormido bien este fin de semana.

Seguramente que no todos estemos aquí en unos meses pero por el momento parecemos un mogollón.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bueno, bueno.

Veo que este hilo, que nació como una pedida de auxilio, se ha convertido en algo serio e importante, o por lo menos de interés para todos.
    Me gustaría que comprendierais los problemas que va a acarrear esto, y que la solución a los problemas que salgan serán agradables para unos y molestas para otros, pero ...

En cualquier caso, no vamos a ponernos las tiritas antes de la herida.

Bienvenidos a este hilo que promete ser carne de cañón y un banco de pruebas para todos.

Lo primero que os anuncio es que aunque empezaremos a opinar sobre las fotos a partir de mañana, el plazo para que se suban se prolonga también hasta el martes por la mañana, así empezaréis a seguir el mismo ritmo que los que ya tienen rodaje en el GAP. Poco a poco iréis conociendo a los muchachos, aunque me temo que ya son de todos conocidos. Algunos los conoceréis en ese lado oscuro que es el control de los ejercicios, y os aseguro que no será un jardín de flores todo el camino.

Gracias a todos por estar aquí y a trabajar.

Un saludo.

Pd.:Si no he dado señales de vida ha sido porque El curso del Delta del Ebro me ha ocupado este finde y tengo dormidas 6 horas en 3 días. Comprenderéis que las excusas no suelen convencerme de que algo no se ha podido hacer por falta de tiempo.

Página 7 de 19 PrimeroPrimero ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo