Hola me llamo Ana y soy de Madrid, he visto este Post de casualidad y me ha parecido interesantísimo, además parece que llego por los pelos.
Os dejo una de mis primeras fotos hechas con una Reflex y procesada un poquito, espero que os guste. y estoy deseando aprender!!!
Los datos EXIF: f5,6, v1/250, ISO 200, 55mm
Hola a tod@s, me uno a este taller para aprender fotografia, aplaudiendo esta iniciativa.
Me llamo Jorge, y esta es mi foto de presentación:
Os presento a las "modelos" de la fotografia, la pequeñita es Marlene y Marta es la que la sujeta.
Gracias a los que organizan el taller por ayudarnos a aprender, Saludos!
"No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y sí su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"
Por favor he duplicado la entrada y no se como borrarla si algun moderador me puede indicar como se lo agradeceria
Yo tambien me presento, me llamo Gorka y esta es mi contribución
![]()
hola, soy Susana. Estaba a punto de ponerme a hacer por mi cuenta los ejercicios del primer gap, cuando he visto este hilo, así que me embarco de grumete, con una reflex recién estrenada y ni idea de eso del retoque.
Vaya fotos estaís poniendo los compañeros, ya me gustaría a mí lograr ese nivel al final.
Muchas gracias a los profes por el curro que os estaís dando
Edito para poner los exif que se querían escapar:
ExposureTime - 1/160 seconds FNumber - 10 ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 200
MeteringMode - Multi-segment FocalLength - 44 mm ColorSpace - sRGB White Balance - Manual
SceneCaptureType - Standard Focus mode - One-Shot Focal length - 18 - 55 mm (1 mm)
Compression - 6 (JPG) XResolution - 72 YResolution - 72
Última edición por susca; 15/02/09 a las 23:01:22 Razón: Añadidos los datos exif
la práctica hace al maestro,verdad?
EOS 1000D + pisa + 50mm 1.8 II + 55-200 USM + ganas de aprender + una larga vida por delante.
Enseñar es lo mío... http://www.flickr.com/photos/yoryi_89
Jó, somos tantos que parece que se haya producido un "efecto llamada" a imagen de la legalización de inmigrantes.
Espero que los examinadores hayan comido y dormido bien este fin de semana.
Seguramente que no todos estemos aquí en unos meses pero por el momento parecemos un mogollón.![]()
Bueno, bueno.
Veo que este hilo, que nació como una pedida de auxilio, se ha convertido en algo serio e importante, o por lo menos de interés para todos.
Me gustaría que comprendierais los problemas que va a acarrear esto, y que la solución a los problemas que salgan serán agradables para unos y molestas para otros, pero ...
En cualquier caso, no vamos a ponernos las tiritas antes de la herida.
Bienvenidos a este hilo que promete ser carne de cañón y un banco de pruebas para todos.
Lo primero que os anuncio es que aunque empezaremos a opinar sobre las fotos a partir de mañana, el plazo para que se suban se prolonga también hasta el martes por la mañana, así empezaréis a seguir el mismo ritmo que los que ya tienen rodaje en el GAP. Poco a poco iréis conociendo a los muchachos, aunque me temo que ya son de todos conocidos. Algunos los conoceréis en ese lado oscuro que es el control de los ejercicios, y os aseguro que no será un jardín de flores todo el camino.
Gracias a todos por estar aquí y a trabajar.
Un saludo.
Pd.:Si no he dado señales de vida ha sido porque El curso del Delta del Ebro me ha ocupado este finde y tengo dormidas 6 horas en 3 días. Comprenderéis que las excusas no suelen convencerme de que algo no se ha podido hacer por falta de tiempo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Marcadores