No!! No lo hagas!! Huye mientras puedes!! Esto no es más que un agujero negro para tu tiempo y tu dinero!!
Eso sí, no hay mejor sitio donde aprender...
Bienvenido al foro y a ver tus fotos pronto![]()
Hola a tod@s!!Pues estoy encantado de estar dentro de este peazo de foro!! Basicamente me dedico a leer, cuando vaya sabiendo mas me dedicare a intentar ayudar....
Saludos!!
Gente pensando con el dedo gordo del pie no llegará muy lejos...
No!! No lo hagas!! Huye mientras puedes!! Esto no es más que un agujero negro para tu tiempo y tu dinero!!
Eso sí, no hay mejor sitio donde aprender...
Bienvenido al foro y a ver tus fotos pronto![]()
Sé bienvenido.
El próximo 22 de febrero tenemos una QDD los de Madrid, anímate y apuntate y nos conoces. Pásate por http://www.canonistas.com/foros/prop...cion-ccpm.html
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
jejeje...la verdad que deberia huir... pero como no tengo dinero para gastar me quedaré... jejeje. Y lo de la QDD ya lo habia visto antes y lo tengo en mente...supongo que sera una buena oportunidad para conocer a gente y aprender de los que mas saben....![]()
Gracias a todos!! Saludos!
Gente pensando con el dedo gordo del pie no llegará muy lejos...
Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar
SALUD
Saludos de una madrileña tambien en proceso de aprendizaje. Como te dijo Madirk, apuntate a la QDD del domingo. Pa mi es mi primera QDD y seguro que se pasa bien.
Bienvenidooo
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Bienvenido y apuntate a la QDD, que además de fotógrafos muy muy buenos, también hay guias que te muestran excelentes bares de todo Madrid (eso a mi me viene de 10![]()
EOS 450D+ 18/55IS+ 55/250IS+ FP 250+ Slingshot 100AW+ Manfrotto 190PROB+322RC2
El problema de dejar el alcohol, es olvidarse dónde lo hemos dejado
Marcadores