Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Un nuevo: mi punto decisivo Canon VS Nikon

Cool Un nuevo: mi punto decisivo Canon VS Nikon

Que hay banda canonista, saludos tenochkas!
    despues de dar muchas vueltas (fisicas y virtuales) ya viene para acá mi 50D y seré un carnalito más posteando para el foro. Como tenía muchas dudas sobre precios y calidades, acá se resolvieron buena parte de ellas y ya supe qué ordenar, pero en el proceso me dí cuenta de una cosa reteimportante.
    Cuando inicié la busqueda de cámara nueva, Canon y Nikon eran las principales opciones por bla, bla bla, bla (ya saben=). Pero un punto decisivo fue que baboseando en la tele, de casualidad ví un comercial de Nikon, y cuál fue mi sorpresa al ver que estaban suporteando un programa de "cazadores" (un par de lelos con alta tecnología matando venados) + . En cambio, nomas entrar a la web de Canon es más o menos claro que su actitud es (o intenta, o aparenta ser) más responsable y comprometida con el ambiente y la vida en general. La verdad es que nunca estaré de acuerdo con matar como deporte y eso es lo que apoya Nikon: guacala de perro.
    Ergo, acá me tienen banda: chido por todos los canonistas. Otro día participaré en los foros y nos leeremos más, chido y hasta pronto.

Predeterminado

Hola Fantasmatico ¡¡¡¡

Bienvenido al foro y gracias por presentarte . Particularmente me gustaria saber desde donde posteas , por las palabras utilizadas que no soy capaz de ubicar.

Un cordial saludo y Bienvenido ¡¡¡¡¡¡
    ---------------------------

Predeterminado

Cita Iniciado por pulpo Ver Mensaje
    Hola Fantasmatico ¡¡¡¡

Bienvenido al foro y gracias por presentarte . Particularmente me gustaria saber desde donde posteas , por las palabras utilizadas que no soy capaz de ubicar.

Un cordial saludo y Bienvenido ¡¡¡¡¡¡
    jejeje
    posteando desde lo que queda de Tenochtitlan, la ahora llamada "muy noble y leal" (jaja) ciudad de México, la vieja Nueva España; el DeFectuoso para los cuates.
    Saludos cordiales don Pulpo.

Predeterminado

Hola fantasmatico, la verdad es que yo tampoco era capaz de situarte. Saludos de un gallego, por cierto que buena cámara te has comprado, jeje