Hola Fantasmatico ¡¡¡¡
Bienvenido al foro y gracias por presentarte . Particularmente me gustaria saber desde donde posteas , por las palabras utilizadas que no soy capaz de ubicar.
Un cordial saludo y Bienvenido ¡¡¡¡¡¡
Que hay banda canonista, saludos tenochkas!
despues de dar muchas vueltas (fisicas y virtuales) ya viene para acá mi 50Dy seré un carnalito más posteando para el foro. Como tenía muchas dudas sobre precios y calidades, acá se resolvieron buena parte de ellas y ya supe qué ordenar, pero en el proceso me dí cuenta de una cosa reteimportante.
Cuando inicié la busqueda de cámara nueva, Canon y Nikon eran las principales opciones por bla, bla bla, bla (ya saben=). Pero un punto decisivo fue que baboseando en la tele, de casualidad ví un comercial de Nikon, y cuál fue mi sorpresa al ver que estaban suporteando un programa de "cazadores" (un par de lelos con alta tecnología matando venados)+
. En cambio, nomas entrar a la web de Canon es más o menos claro que su actitud es (o intenta, o aparenta ser) más responsable y comprometida con el ambiente y la vida en general. La verdad es que nunca estaré de acuerdo con matar como deporte y eso es lo que apoya Nikon: guacala de perro.
Ergo, acá me tienen banda: chido por todos los canonistas. Otro día participaré en los foros y nos leeremos más, chido y hasta pronto.
![]()
Hola fantasmatico, la verdad es que yo tampoco era capaz de situarte. Saludos de un gallego, por cierto que buena cámara te has comprado, jeje
Marcadores