Hola:
Ya sé que llego por los pelos, pero aquí estoy. Gracias por ampliar el plazo de adhesión.
Me llamo Silvia y soy de Baza, un pueblo del norte de la provincia de Granada, lo que se conoce como el Altiplano de Granada. Yo soy una aficionada a la fotografía, de las que siempre ha ido con su cámara compacta a todos sitios. Tanto.....que algunos amigos han llegado a decir....."ya está aquí la japonesa". Sin embargo, ha sido hace tan sólo unos meses (desde Junio que me decidí a comprarme mi primera cámara réflex) cuando me he tomado esto más en serio. Como imaginaréis, no tenía ningún conocimiento sobre fotografía, así que he empezado a leer para intentar aprender algo. Y aunque no tengo mucho tiempo, como lo que sí tengo es voluntad, he seguido y me he leído el GAP 1, pero claro, tan sólo con leer no se aprende tanto como poniéndose manos a la obra.
Así que aquí dejo mi primera foto y espero poder seguir este taller para aprender lo máximo posible. LAs críticas duras y exigentes no me dan miedo, todo lo contrario, las espero con impaciencia.
![]()

"No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y sí su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"

Marcadores