Me gusta mucho la composición, con el arco como marco, y la disposición del velero que parece que se va alejando del espectador. Lo que no ayuda mucho es la luz y la poca nitidez del aire, que estropean un poco el fondo.
Saludos.
Hola,a todos/as foto sacada desde el rompeolas de Neguri,desembocadura de la ria de Bilbao.
![]()
Me gusta mucho la composición, con el arco como marco, y la disposición del velero que parece que se va alejando del espectador. Lo que no ayuda mucho es la luz y la poca nitidez del aire, que estropean un poco el fondo.
Saludos.
Buenas,
Creo que puedes jugar con la foto para sacarle más partido...mis propuestas:
- Enderezarla, La foto está ligermente caída a la izquierda.
- Aumentar el contraste
- Suavizar la luminosidad de la vela del barco
- Aumentar un poco la luminosidad del barco (no la vela)
- Realizar un recorte por abajo quitando la barandilla, y por arriba dejándolo a un dedo d las montañas, de éste modo la imagen se oxigena.
- Dejaría sin embargo los laterales del arco.
- Clonar la extraña línea blanca que recorre la foto de arriba a abajo.
En resumidas cuentas, algo así (he trasteado con la foto, si molesta la quito):
Saludos!!
vaya cambio que le has pegao a la foto, ahora si llama mi atencion![]()
yo le dejaria a barandilla por lo demas esta bien lo que a dicho y hecho el compñero gori
Jo, el caso es que estaba dando vueltas a cómo se podría retocar la foto para que gane puntos, y la verdad que todos los que se me han ocurrido (y unos cuantos más) los ha dicho ya GoRi. Quizá yo hubiera dejado que se viera completamente la parte superior del arco, y desde luego también quitaría la barandilla, que me parece que no aporta nada a la foto
Por cierto, GoRi, muy buen procesado
Marcadores