Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Río Roche

Predeterminado Río Roche

Hola de nuevo amigos.
    Aquí os dejo esta foto a ver que tal os parece.

Os cuento que esta imagen fue tomada con mucha sobreexposión, luego tratado el Raw la deje todo lo contrario, es decir la deje subexpuesta. Luego en Ps me pille el pincel de sobreexposición y a pintar por donde me parecía. Por último una máscara de enfoque bastante altito (150) y aquí tenemos el resultado. La verdad es que tenía ganas de trastear con Ps y esto es lo que me ha salido.
    Espero vuestras correcciones y consejos.

Predeterminado

Hola, es increible que no se te quemase el barco blanco (aunque en la proa si lo parece), por lo demas me gusta. Cada vez flipo más con lo que se puede hacer con los RAW.

Predeterminado

a parte de lo que nos cuentas del retoque a la foto no la veo nada que me agrade, ni composicion ni colores ni nitidez, lo siento pero no me gusta

Predeterminado

pues que decirte como ejercicio lo veo bien,como fotografia pues no le veo nada en especial para destacarse

Predeterminado

no esta mal tecnicamente hablando pero la foto no me transmite nada, talvez los colores?
    Canon EOS 400D +Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S; Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM; RC-1/5 (generico)

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación