Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 78

Tema: Talleres GAP - Ejercicio 29 "El pattern"

Entradas de Blog
    2

Canon

Danael: Me gusta la toma y el brillo de los dedales, aunque el corte de los de la derecha hacen perder la foto. También me gusta la combinación de los colores.

Meswy2000: Un pattern muy acertado, pero la diferencia de iluminación en la totalidad de la foto no me gusta. Además, quedan cortadas las maderas de arriba. La toma está inclinada a la derecha.

El Pirata Robert: Este pattern parece más un lio de hilos que un cáctus. Me distrae la esquina superior izquierda en la que falta precisamente el motivo de la foto.

Venexia: Me encanta tu propuesta. Has jugado con dos pattern: vertical y horizontal, así como con los colores. Por buscar algo, la sombra que hay en las dos filas horizontales media y baja.

Frutosyo: un pattern muy logrado pero en el que falla el corte de los extremos de los ladrillos tanto por arriba como por abajo. Si los hubieras cogido completos, seguramente las jarras de los lados también habrían salido enteras. El color demasiado homogéneo.

Edurois: Me gusta mucho la foto, pero el reflejo o el alambre que tenías delante te la ha jugado. Debido precisamente a la homogeneidad de los colores, creo que esta foto ganaría en b&n e incrementando los contrastes. La esquina inferior derecha me distrae.

La Alba: Una toma que me ha llamado mucho la atención: una repetición simple rota por la nota discordante de la botella que hay en el punto justo y necesario para darle más atractivo a la foto. Aunque también tiene una homogeneidad de color muy fuerte, los brillos que tiene la mejoran mucho. Por buscar algo, las botellas que se ven mínimamente arriba no deberían salir, y al acercarte habrías evitado el espacio entre los cartones y la caja que se ve a la izquierda.

Chamarín: Es el pattern que más me ha gustado. El color me gusta con el degradado que se ve de arriba abajo, la ventana discordante casi en el punto exacto da más interés a la foto, y las luces que se ven tenuemente quedan perfectas. Por buscar algo….. juer, no encuentro nada!!.

Mcarmen11: Jo, esta foto no me muestra un pattern, sino un batiburrillo de plantas de las que algunas están fuera de foco y con una distribución de luz muy irregular. ¿prefieres remo de la derecha o de la izquierda?. Prometo tocar un ritmo llevadero.

Quixote: Me gusta la perspectiva que ha buscado en la foto, pero la veo mal encuadrada y no me gustan los tubos cortados a la izquierda ni el que queda cortado en la esquina inferior derecha, aparte de tener mucho aire por arriba, y nada por abajo. Me da que te tocará remar, lo siento.

Jose111: Muy buena foto, con la lata discordante en el punto casi exacto, que con las que dan la nota de color, hacen de ésta un pattern muy logrado. Por buscar algo, no me gustan las latas que están cortadas y acaban desapareciendo de la derecha.

Astrónomo: Buena idea, pero la falta de foco, la luz irregular y la izquierda de la toma en la que desaparece el motivo no hacen que supere la prueba del algodón. Me temo que tendrás que ayudar al movimiento de la galera.

Pies nada, que nos vemos en la galera.
    Última edición por jordimac; 21/02/09 a las 01:15:22
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Entradas de Blog
    17

Predeterminado Notas

Lo primero comentaros que creo que esta semana nos ha faltado inspiración. Después de colgar mi foto he visto patterns preciosos en la calle, a nivel de paisaje. Ya colgaré alguna. Por eso voy a puntuar bajo muchas fotos, no así la técnica.

Danael: La foto está algo "brillante" yo le bajaría un poco la exposición. En cuanto a la composición, también hubiese bajado un poco la cámara, tomando la foto más a su altura, viendo más dedal y menos "techos". También está caída a la derecha.

El detalle del dedal más alto es muy bueno

Foto 3 / Ejercicio 8

Meswy2000:
    El hueco que hay vertical entre los palets lo mejor de la foto. Yo hubiese buscado un "marco natural" intentanto encuadrar por arriba y por abajo con las bases de los palets (mira la foto por arriba)

Foto 3 / Ejercicio 8

Venexia: La foto que compro esta semana. Tú sí has tenido la inspiración que me ha faltado a mí esta semana. Recortaría un poco por arriba para conseguir lo que le comentaba a Meswy.

Foto 10 / Ejercicio 9

Frutosyo: Muy buen encuadre, esta no necesita ni una pizca de recorte. Me falta un cántaro girado hacia otro lado, para romper la armonía, como alguna foto de los compañeros (como los dedales, botes de champú...)

Foto 6 / Ejercicio 8

Edurois: Buenísima composición, pero no entiendo ese haz de luz que atraviesa la foto.

Foto 4 / Ejercicio 8 (por ponerla de archivo, sino, sería de 10)

La_alba: Buen encuadre, bien compuesto, el detalle del bote al revés genial. No tiene muchas pegas.

Foto 6 / Ejercicio 10

Chamarín:
    Muy buena, y saliendo a la calle a buscarlo. Una buena idea lo de recortar en formato panorámico, dejando una composición excelente.
    Siento que la de venexia me guste más, pero si no me la vende me quedo con la tuya

Foto 9 / Ejercicio 10

Mcarmen11: Veo algo raro en tu foto, está desenfocada por la izquierda... Es una foto sencilla, pero cumple con el ejercicio.

Foto 3 / Ejercicio 10

Quixote: Una buena foto, pero con fallos. Los tubos no están colocados igual, por lo que hace que pasees tu mirada por todos, lo cual hace la foto interesante.

El fallo está en el encuadre, aire por un sitio, corte por otros...

Foto 3 / Ejercico 6

Jose111: Como en la foto de los dedales, veo mucho brillo por toda la foto, y eso distrae. El detalle de girar algunas latas para romper el orden es bueno.

Si es una colección de latas te aconsejo que las abras, con el tiempo se deforman

Foto 3 / Ejercicio 8

Jordimac: Una foto que también invita a recorrerla, porque a cada sobre que veo me da una información que el otro no me ofrece. Pero, el desenfoque y el brillo de la izquierda me distraen, así como el triangulo negro de abajo a la derecha.

Foto 4 / Ejercicio 8

Astrónomo: Desenfocada, ya no invita a verla con tranquilidad, aunque la idea es buena.

Foto 1 / Ejercicio 5

Hasta aquí mis notas. Y recordad (me lo digo a mí mismo) buscad inspiración, seguro que salen mejores fotos.

Predeterminado

La cruz nuestra de cada semana:

Danael: Vale, es un pattern, pero un tanto descuidados los dedales en su colocación y encuadre. Si hubieran estado alineados y sin cortes, me hubiera gustado mas; bueno el dedal del tercio superior.

Meswy: Muy bueno el ejercicio, porque tiene mas mérito el encontrarlo en la calle. El hueco en el tercio estupendo, pero la textura de la madera podía haber dado mas juego y está pelín plana de color.

El-Miguel: Como foto me gusta mucho, como patern me despistan tantas lineas que desdibujan las principales. La mitad izquierda perfecta, no asi la mitad derecha.

Frutosyo: Ejercicio plenamente conseguido; Un pattern que me encanta por lo simétrico y original, aunque pienso que le falta un punto de atención en alguna zona aúrea.

Edurois: Ese halo blanco ha destrozado un pattern perfecto y muy original. Supongo que has aclarado la foto para disimularlo, porque los neumáticos te han quedado muy claros. seguro que tienes oportunidades de volver a hacerla, sería genial.

La alba: un pattern clavadito. Enhorabuena, el bote al revés ha logrado despertar el interés del conjunto uniforme.

Chamarín: El que mas me ha gustado porque repito, tiene mas mérito buscarlo en la calle y el colorido genial, esa ventana rompedora... solo una pega y es que juraría que está caida a la derecha. Es recomendable, aunque personalmente siempre se me olvida, sacar las guías en Photoshop.

MCarmen: Lo siento, no me parece un pattern, le falta simetría y creo que foco.

Quixote: Me hubiera parecido perfecto con otro recorte. Asi que "casi". Me gusta la toma.

Jose111: Muy buen pattern. Tercios conseguidos. Espero que no sea de la nevera de tu casa

Jordimac: ¿Esta es de uno de tus ratos de imsomnio? Ay, ay, ese foco y la colocación. Pena, que la idea era buena.

Astrónomo: Ausencia de foco. Pero de haberlo tenido, yo lo hubiera tomado por un macro, no por un pattern.

Predeterminado

Las valoraciones.

DANAEL: Hay demasiados brillos y la composicion la veo un poco torcida.La esencia del ejercicio, el pattern, esta conseguido,

MESWY: El pattern esta conseguido,la composicion la veo un poco sencillita para lo que nos tienes acostumbrados.

MIGUEL: Me pierdo en la composicion y no veo ningun punto de interes en la foto, como pattern creo que tendras que repetir.

VENEXIA: La composicion es muy buena y muy colorista.Ejercicio conseguido.

FRUTOSYO: Me gusta la foto, pero veo la composicion muy igual ya que no hay ninguna zona que destaque o llame la atencion.

EDUROIS: Una lastima la franja blanca que afea la foto, pero por lo demas ejercicio conseguido por partida doble.

CHAMARIN: Es la foto que mas me gusta, yo no le veo ninguna pega.Ejercicio conseguido.

MCARMEN: Me despista tanta hoja, veo toda la composicion muy igual y sin ninguna zona de interes. No veo pattern.

QUIXOTE: Me gusta la idea, pero el encuadre lo veo un poco asimetrico, pero la pattern esta conseguida.

JORDIMAC: No veo ningun punto fuerte en la composicion, la idea es buena y la foto me gusta, pero creo que no has conseguido el ejercicio.

ASTRONOMO: Te ha fallado el enfoque y la nitidez, en macro es bastante dificil.La idea me gusta.

JOSE111: Pense en hacer esa misma foto. Ejercicio conseguido ya que hay cuatro puntos que llaman la atencion en la composicion.

Predeterminado

Sr. profesor, tengo una pregunta ¿debe existir organización/orden en el pattern? Yo pensaba que no era necesario y muchos me habéis comentado que no existe organización/orden.... sólo quiero tenerlo claro.

Mis comentarios:

Danael : el detalle del dedal/vaso/lo que sea más alto me ha gustado, aún así, la encuentro muy caida hacia la derecha por lo que me parece un encuandre algo raro, se cortan y no me acaba. Foto 6 Ejercicio 8

Meswy : me gusta la foto y el detalle de los huecos que casi están donde le toca. Yo la hubiese recortado un pelín por la izquierda para ajustar más los huecos y la hubiese enderezado un poquito. Foto 7 Ejercicio 8

El-Miguel : me gusta, da miedo sólo de mirar, parece que me vaya a pinchar un ojo sólo de contemplarla. No sé si es correcto o no como pattern, pero la textura del cactus me ha encantado. Foto 9 Ejercicio 7

Venexia : Jo Ana, me encanta, esa combinación del color de la madera tan sobria con el colorido de la lana es expectacular. Además, has sabido darle un toque dándole fuerza a la foto, no sólo por el contenido, sino por la organización en sí, unos ovillos colocados horizontalmente y otros en vertical. Sólo un pero, y es que la encuentra muy saturada. Foto 9 / Ejercicio 10

Frutosyo : otra foto que me gusta, y además, muy de tu tierra. Creo que has conseguido un buen pattern pero creo que le falta algo de vidilla. Foto 9 / Ejercicio 10

Edurois : menudo fotón, me encanta, además has consigo esa diagonal en la parte de la derecha que le da un vuelco tremendo a la foto. Lástima el reflejo/vallas/lo que sea. Foto 9 / Ejercico 10

La alba : cuando la ví me encantó el detalle del botecito girado del revés justo donde debe estar, has conseguido un buen pattern. Foto 7 / EJercicio 10

Chamarin : vaya una foto de lo más original y cosmopolita, una edificio de oficina, me encanta, además has sabido elegir un buen encuadre buscando las simetrías. El detalle de la venta abierta está genial, rompe un poco tanta seriedad. Foto 8 / Ejercicio 10

mcarmen : remeennn, remeeennn

Quixote : jo Antonio, hay algo que no me acaba, no sé qué es, pero no la veo... creo que te sobra cielo y la recortaría un poco por la derecha para hacer desaperer todos los huecos que no son tubos, quizás ganaría. Foto 5 / Ejercicio 5

Jose111 : menuda puesta en escena!!!! Es un buen patter, y además, has realzado algunos puntos fuerte, tengo que reconocer que el motivo elegido no me atrae mucho pero te lo has currado!!. Foto 6 / Ejercico 9

Jordimac : aiaiai Jordi, creo que tú te vas a sentar a mi lado, nos daremos palmaditas a la espalda e interaremos consolarnos miestras algunos compis tomana el sol.... no me gusta mucho el motivo, tú lo puedes hacer mucho mejor!! Foto 3 / Ejercicio 3

Astronomo : me gusta la idea, el color y la textura de las fresas pueden dar mucho juego, pero creo que esta vez no has elegido un buen encuadre y le falta foco. Sigue probando que seguro consiguirás un buen pattern! Foto 3 / Ejercico 3

Saludos
    Última edición por mcarmen11; 23/02/09 a las 15:59:46

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

NO.
    Revisad el ejercicio 18 en el que hablábamos de mi primo el alemán ese, el Gestalt.
    No es importante , solo lo es la repetición. Hay una foto de Trasguete que es fantástica para ilustrar el tema.

Predeterminado

Cita Iniciado por mcarmen11 Ver Mensaje
    Sr. profesor, tengo una pregunta ¿debe existir organización/orden en el pattern? Yo pensaba que no era necesario y muchos me habéis comentado que no existe organización/orden.... sólo quiero tenerlo claro.
    Hola, yo no se mucho ingles, pero pattern creo que es modelo, por lo que no se requiere una organización en especial, sino la repetición de algo, esta repetición suele producir un efecto armonioso.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Allá vá...

Danael: No me terminan de convencer el encuadre y los brillos del metal,el dedal más grande muy bien colocado.
    El-Miguel: Resulta un poco caótica,complicada de mirar,aún con eso no me disgusta,esos pinchos tienen su aquél...
    Venexia: Buena composición,colorido...muy bien ,por decir algo creo que le falta un pelín de nitidez.
    Frutosyo: Antes que nada bienvenida al grupo!! ya verás como engancha el GAP .
    Me parece una buena foto y un muy buen ejercicio.El encuadre está genial,el pero es que quizás ha quedado muy monótona de color,un poco sosaina vamos.De todas maneras empiezas fuerte!!
    Edurois: Un motivo muy tuyo,sin duda..jeje.Me parece una composición fantástica y un pattern muy bien visto.Una verdadera lástima lo de la luz esa (o lo que sea) que chafa la foto.
    La Alba: Mi preferida junto con la de Chamarín.Me gusta todo..la composición,los colores...Enhorabuena .
    chamarin: Muy buena foto y buen pattern.Encuadre milimétrico y el balconcillo ese o lo que sea.aunque no esté en un punto fuerte le dá su puntito a la foto.Muy bien.
    mcarmen: mmmmm,no me termina de convencer...ni el motivo,ni el foco...la encuentro sosaina también.Lo puedes hacer mucho mejor!
    Quixote: Para mi le falta "un pasito p'atrás".No me terminan de convencer los recortes aunque el motivo me gusta mucho y la sensación del angular también.Te quedaste corto de angular...11mm es muy poco,necesitas un Peleng YA!
    jose111: Un ejercicio más que correcto.Hay pattern,latas en puntos fuertes,muy bien.Aunque la miro y me falta algo...después de mirar y remirar creo que es el encuadre tan frontal,me parece muy plana,no sé.
    jordimac: Flojilla Jordi...no encuentro el foco,el motivo no me atrae...escaqueate de la tienda y sal por ahí a afotar!!!
    Como a mcarmen,tú lo puedes hacer mucho mejor.
    Astronomo: Me parece muy buena idea y un motivo muy llamativo...pero no salió ....le falta foco,textura...a seguir probando!!

Pues nada,ahora me voy a buscar fondos negros por ahí para la clave baja!!!

Saludos.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

En conjunto, me ha parecido un ejercicio excepcional. Algunos ya empezáis a dar vuestro nivel mínimo y otros estáis aun buscando, pero ya se os ve.

El Otro día hablando con el PIRI le dije que la mayoría de las fotos me parecían muy, muy buenas y charlando con él, caí en la cuenta que lo que estamos valorando aquí es un aspecto pedagógico, osea lo que aprendéis de las sugerencias que nosotros os hacemos y eso es lo que hay que valorar, y que luego hay otras cosas que nos gustan y que además veréis pronto , por lo menos las que me gustan a mi.

Creo que la forma más práctica es que pinchéis aquí y os lo bajéis. El que lo tenga ya, pues nada. Porque a algunos se lo he mandado por mp para comprobar que funcionaba todo correctamente. Os bajais el programita que no ocupa na de na y lo bajáis. Es un programa para bajar archivos masivos.

Al turrón.

Danael.- Me encanta la foto, pero le veo unos detalles muy poco cuidados. Si no querías tantos, no haberlos sacado y si querías ver todos esos porqué los cortas? Tal vez un pelín más de color hubiera suplido algún que otro defecto.

meswy.- Son fotos complicadas, pero no por eso se han de descuidar. Ya llamas la atención con la linea superior claramente inclinada, como para que la linea de base no la tengas en cuenta y la dejes torcida. Por lo demás: el concepto de ruptura está logrado.

El-míguel.- El mayor defecto que le he visto es la firma, leche en to er medio. Por otro lado un pelín más de tratamiento con los niveles le hubiera ido mas al pelo con las espinas, porque se empastan unas con otras.

Venexia.- Extupendix de la muerte. No te digo más.

Frutosyo.- Tu foto... le falta algo de vida, es muy pareja toda la imagen, muy igual. Bueno, es la primera y te falta por leer mucho aun. Tendrás tiempo en los remos.jejeje

Edurois.- He hecho apuestas con el PIRI sobre qué es esa mancha y cxon Jordi creo que también. No es una mala foto, pero te ha pasado como a Danael, esa 'mancha' blanca no aporta nada y no has cuidado el detalle, porque esta ahí de pegote: está aunque no debería estar.

la alba.- Conceptualmente hablando, tu foto es muy buena, tal vez le habría añadido un marco o algo así para que no llamaran la atención la parte superior y la inferior, porque aunque , técnicamente no es un corte porque no sugiere nada de lo que se intuye (y esa es la diferencia con Danael) y se corta , si que está presente.

chamarin.- tu foto es fantástica. Es de aquellas fotos de los años 70 principios de los 80 que la bau haus se popularizó en España hacía fotos o Bau haus o en plan Warhold. En cualquier, caso muy buena.

Mcarmen.- Has pecado de no elegir bien el encuadre: dime cuál de los tréboles es más importante en la foto, o cuál de ellos es distinto. No has dado protagonismo a nada y además ¡está desenfocada la foto!

Quixote.- Cómo se nota que eres ingeniero. Aunque quieres que parezca desordenado, no lo puedes resistir y tiendes a las simetrías , aunque sean imposibles como esta. Un pelín más cerca y más a la izquierda y hubieras intentado algo diferente. Claro que si lo hubieras hecho no sería tu foto, si no la mía. jajajajaja.

jose.- Por un pelo no clavas los tercios, pero eso le ha dado vida a la foto muy buena. Poco más que decir. Me ha gustado mucho que ningún punto de atención tenga nada sobre el y si cerca, sobretod el 2º .

Jordimac.- Para mi, el problema de esta foto es el foco. El campo de enfoque te quedó corto. Todo a foco habría ganado algo . Porque el color lo da bien, algo apagado, pero bien.

Astronomo.- tu foto no es Pattern es fotografía de aproximación. Como concepto te diré que entre una y la otra la diferencia es que mientras que en una el foco es fundamental, en la otra la pdc es lo que da profundidad y volumen, necesarios para reconocer el sujeto. De todas maneras lo que se pedía en este ejercicio no se puede hacer con una focal de 250mm.

Menos tres de vosotros, todos los demás habéis empezado a hacerlo todo en manual, eso está bien.

Hay que empeñarse en hacerlo todo manualmente. Hasta el extremo de que próximante, un ejercicio mio se va a tener que compensar la exposición y eso en manual se hace cómodo, que en automático tambien se puede, pero será mas prueba y error que de la otra manera.

Ya con lo de la clave baja entra a jugar mucho el control de la luz, pero no hemos hecho nada para medir bien la luz y copmpensarla cuando sea necesario.

Un saludo

Entradas de Blog
    2

Talking

Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    La cruz nuestra de cada semana:
    ...
    Jordimac: ¿Esta es de uno de tus ratos de imsomnio? Ay, ay, ese foco y la colocación. Pena, que la idea era buena.
    ...
    Pues no fue una noche de insomnio, fue una de esas tardes desinspiradas que después de afotar por barcelona y dar mil vueltas, me llamó la antención la ranita y me dije: "pos voy a saltar de la tienda como este batracio, que son las oxo". Afoté y me fui. Y así salió la muy jodía. .

Cita Iniciado por meswy2000 Ver Mensaje
    Allá vá...
    ...
    mcarmen: mmmmm,no me termina de convencer...ni el motivo,ni el foco...la encuentro sosaina también.Lo puedes hacer mucho mejor!
    ...
    jeje, creo que hoy duermes en el sofá.

Cita Iniciado por meswy2000 Ver Mensaje
    ...
    jordimac: Flojilla Jordi...no encuentro el foco,el motivo no me atrae...escaqueate de la tienda y sal por ahí a afotar!!!
    Como a mcarmen,tú lo puedes hacer mucho mejor.
    ...
    Lástima que yo no te pueda hacer dormir en la terraza
    Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Hola compañeros.

He de deciros que vuestras fotos todas tienen su base y se ve que todas están bastante meditadas. Evidentemente, unas gustan más y otras menos, pero creo que todas son fotografías fundamentadas. Como en mi caso, que tengo esa foto de dedales absolutamente técnica, alineada con regla y recorte super ortodoxo que muchos demandáis (pero que poco se podría decir de ella y que posiblemente todos la calificaríais como "foto de estudio sosa"), todos habéis elegido el motivo y lo que se quiere mostrar con reconocida premeditación. Una vez más, Hamilin va por delante marcando el camino.

Mis opiniones.

Meswy2000.
    Casi se huele el olor de los cuadradillos de la madera de pino secándose lentamente. La parte superior muestra una caída hacia la derecha, muy sutil en la parte inferior.

El-Míguel.

Una foto muy bien protegida, por las múltiples espinas y las dos firmas. Ese pattern me resulta un tanto recargado y no sabe uno donde mirar. Me ha parado en tu foto un largo rato, tras el cual he terminado exactamente con la misma impresión que los primeros 15 segundos.

Venexia.
    Con el original de ese pedazo foto, llena de casi todo lo elogiable fotográficamente, color, contraste, líneas, textura, sombra, luz... todo menos un punto determinante que no sea la propia foto en sí misma, cada uno habríamos hecho una foto distinta (a eso me refería en el prologo de las valoraciones). Lo difícil y meritorio es hacer el original.

Frutosyo.

Esa simetría a ultranza es la fuerza de la foto. Está fenomenálmente iluminada, pero resulta un tanto fría, impersonal, parece periódica pura.

Edurois.
    La foto es muy buena como ejemplo. Ya nos contarás el tema de la mancha blanquecina, motivo suficiente por la que yo particularmente no la habría puesto, he desechado elecciones por cuestiones mucho menos notables o subjetivas. Salvo eso, la foto es muy buena.

La_Alba.
    Muy buen trabajo. Meditando por el corte, único tema reseñable, he de decir que entiendo el planteamiento, como ya apunta Quixote, ya que si cortas justo por la línea del cartón de arriba, descompensa la simetría de la parte de abajo, que no la puedes cortar por no dejar los tapones inferiores como mis dedales. No lo hagas aunque lo hayas pensado, tus compañeros Gaperos te mandarán a remar o a calafatear o a fregar...
    Felicidades. Buen trabajo.

Chamarin.
    Sencillo y efectivo, está clavado. En esta semana que me siento menos clásico y más revolucionario, el cuerpo me pide ruptura, y la foto me recuerda demasiado a mis dedales modélicos que canjeé por los caóticos/ebrios. Cuestión de estado de ánimo, está claro que eso lo has expresado coheréntemente.

Maricarmen11.
    Otra foto que capta lo que pensé al plantear el ejercicio, un pattern natural, como El-Míguel o astronomo. He de coincidir con otras opiniones que matizan la falta de foco, sólo por eso ya he remado yo lo mío, y la falta de punto de interés, ya sea por distinción o enfoque selectivo.

Quixote.
    Es curiosa, parece que en el tubo central, al fondo saldrá el buen Antonio blandiendo su copito diciendo aquello de "Quixote, Antonio Quixote Bond". Quizás ese punto en un tercio..., de paso con ese recorte eliminabas esa valla de la derecha.

Jose111.
    Buen trabajo, colocar tanta lata lleva su tiempo. Los puntos casi en los tercios le dan el rigor suficiente sin ser totalmente cuadrada. Yo habría puesto alguna lata fuera de la vertical (para dar que hablar, ya sabes). Fuera de bromas, buen trabajo.

Jordimac.

He leído tus comentarios sobre tu foto, es lo que tiene valorar tan tarde, por lo que pido disculpas a todos, y ya estoy demasiado condicionado para ser imparcial. Efectivamente da la impresión de una foto que llevas pensando un tiempo y esta puede valer, !ya está¡ seguro que en la tienda tienes muchas series más elocuentes y creativas, sin hablar de tejados, bicicletas aparcadas en línea, adoquines de calles empedradas, vajillas en armarios, cuberterías en cajones, corbatas...colecciones de dedales o patos...

Astronomo.
    Entiendo el planteamiento perfectamente, pero esa falta de definición ha matado el resultado. Buena luz y colorido. Para mi gusto, mejor con nata.

Eso es todo. Compañeros calafatedores, yo llevo el hielo y José nos cede alguna bebida, que en cubierta son pocos y además toman Daikiri o Martini.
    Última edición por Danael; 22/02/09 a las 04:07:32

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    ...
    Creo que la forma más práctica es que pinchéis aquí y os lo bajéis. El que lo tenga ya, pues nada. Porque a algunos se lo he mandado por mp para comprobar que funcionaba todo correctamente. Os bajais el programita que no ocupa na de na y lo bajáis. Es un programa para bajar archivos masivos.
    ...

GRACIAS, HAMILIN ! ! ! !

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo