Lo primero comentaros que creo que esta semana nos ha faltado inspiración. Después de colgar mi foto he visto patterns preciosos en la calle, a nivel de paisaje. Ya colgaré alguna. Por eso voy a puntuar bajo muchas fotos, no así la técnica.
Danael: La foto está algo "brillante" yo le bajaría un poco la exposición. En cuanto a la composición, también hubiese bajado un poco la cámara, tomando la foto más a su altura, viendo más dedal y menos "techos". También está caída a la derecha.
El detalle del dedal más alto es muy bueno
Foto 3 / Ejercicio 8
Meswy2000: El hueco que hay vertical entre los palets lo mejor de la foto. Yo hubiese buscado un "marco natural" intentanto encuadrar por arriba y por abajo con las bases de los palets (mira la foto por arriba)
Foto 3 / Ejercicio 8
Venexia: La foto que compro esta semana.Tú sí has tenido la inspiración que me ha faltado a mí esta semana. Recortaría un poco por arriba para conseguir lo que le comentaba a Meswy.
Foto 10 / Ejercicio 9
Frutosyo: Muy buen encuadre, esta no necesita ni una pizca de recorte. Me falta un cántaro girado hacia otro lado, para romper la armonía, como alguna foto de los compañeros (como los dedales, botes de champú...)
Foto 6 / Ejercicio 8
Edurois: Buenísima composición, pero no entiendo ese haz de luz que atraviesa la foto.
Foto 4 / Ejercicio 8 (por ponerla de archivo, sino, sería de 10)
La_alba: Buen encuadre, bien compuesto, el detalle del bote al revés genial. No tiene muchas pegas.
Foto 6 / Ejercicio 10
Chamarín: Muy buena, y saliendo a la calle a buscarlo. Una buena idea lo de recortar en formato panorámico, dejando una composición excelente.
Siento que la de venexia me guste más, pero si no me la vende me quedo con la tuya
Foto 9 / Ejercicio 10
Mcarmen11: Veo algo raro en tu foto, está desenfocada por la izquierda... Es una foto sencilla, pero cumple con el ejercicio.
Foto 3 / Ejercicio 10
Quixote: Una buena foto, pero con fallos. Los tubos no están colocados igual, por lo que hace que pasees tu mirada por todos, lo cual hace la foto interesante.
El fallo está en el encuadre, aire por un sitio, corte por otros...
Foto 3 / Ejercico 6
Jose111: Como en la foto de los dedales, veo mucho brillo por toda la foto, y eso distrae. El detalle de girar algunas latas para romper el orden es bueno.
Si es una colección de latas te aconsejo que las abras, con el tiempo se deforman
Foto 3 / Ejercicio 8
Jordimac: Una foto que también invita a recorrerla, porque a cada sobre que veo me da una información que el otro no me ofrece. Pero, el desenfoque y el brillo de la izquierda me distraen, así como el triangulo negro de abajo a la derecha.
Foto 4 / Ejercicio 8
Astrónomo: Desenfocada, ya no invita a verla con tranquilidad, aunque la idea es buena.
Foto 1 / Ejercicio 5
Hasta aquí mis notas. Y recordad (me lo digo a mí mismo) buscad inspiración, seguro que salen mejores fotos.
Marcadores