Malibú con piña es clavadita a Julia Roberts![]()
Buen blog![]()
Jefe no cierres aun el post, que falto yo,![]()
Lo lei hace tiempo y lo he vuelto a enganchar y nada hay va la mia, asi me vé a mi mi hijo Javier, (9 años) que me lo llevo conmigo, cuando puedo y quiere.
![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
La persona que no bebe soy yo (porque no es cerveza, que si no...)
![]()
![]()
![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Malibú con piña, a Julia Roberts no sé, pero eres superparecida a una amiga míaque es más guapa que la roberts
Saludos!
Eres clavao a Harry potter :P :PIniciado por Yaes
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Iniciado por sue
Sueeee... no te hemos visto el careto todavía. Y ya sabes. Para escribir en este post hay que pagar con una fotito tuya... :P :P :P
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
[quote="Carpocrates"]Yo creo que sí se lo he visto... En las fotos de la quedada gallega hay unas cuantas de ella :-PIniciado por sue
Ya está El-Miguel con sus parecidos jjejejejjejejeejIniciado por El-Miguel
![]()
Pues aquí va la mía! Hecha con la cámara de fotos de un nokia 6630 y un pelín retocada (bastante mal por cierto, sobretodo en la parte de la izda., jejej) con el PS.![]()
![]()
Saludets!
![]()
[quote="masha"]Sí, masha, ahí estánIniciado por Carpocrates
![]()
Soy la de la izquierda :P
![]()
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Sue, tramposilla, no vale esconderse en la masa.![]()
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Bueno parece que las chicas al final se animaron .... eh![]()
![]()
![]()
![]()
Caretos hay pa to eh.... el mio no se que ha pasao pero desapareció ... lo he vuelto a poner ... no se si lo borre sin querer o q...
Bueno seguir colgando somos muchos y aqui hay pocas fotos eh...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajIniciado por U-Alex
Un saludo.
Marcadores