Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: El Caballero de Oro

Predeterminado El Caballero de Oro

Aquí os dejo otra, también de mi último paseo por Londres (y con sol y todo).

A ver qué os parece

Saludos y gracias por comentar

Predeterminado

Yo encuentro bien la idea, el encuadre y la composición. Eso sí, los edificios del fondo, bien desenfocados, están un poco caídos a la izquierda. No se si es un efecto buscado, pero llama la atención demasiado.

Otro pequeño problema es la luz, muy dura en la cara del modelo con unos claroscuros que no ayudan a definir formas sino todo lo contrario.

Por lo demás, me parece bien.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por angelbg Ver Mensaje
    Yo encuentro bien la idea, el encuadre y la composición. Eso sí, los edificios del fondo, bien desenfocados, están un poco caídos a la izquierda. No se si es un efecto buscado, pero llama la atención demasiado.

Otro pequeño problema es la luz, muy dura en la cara del modelo con unos claroscuros que no ayudan a definir formas sino todo lo contrario.

Por lo demás, me parece bien.

Saludos.
    Gracias por tus comentarios angelbg. En cuanto a los edificios caídos, la verdad es que no lo había pensado. Tampoco es un efecto buscado, y no creo que estén caidos realmente (no incliné la cámara), sino que es efecto de la perspectiva.

En cuanto a la luz, pongo lo mismo que he puesto en la Dama de Plata: teniendo en cuenta que está hecha a un mimo de la calle (al lado del London Eye), con bastante gente alrededor y a eso de las 2 de la tarde, ¿habría alguna forma de mejorar lo que decis de la sombra dura? Como os podeis imaginar, al sacar la foto no tengo ningun control sobre la iluminación (a menos que me podais decir como hacerlo)

Gracias y saludos

Predeterminado

Está claro que las condiciones son las condiciones y que no vas a perder la oportunidad de una buena foto por no poder controlar totalmente la luz. Durante la toma si no puedes cambiar de ángulo ni cambiar de ángulo al modelo, creo que la única posibilidad es usar flash de relleno. En el procesado hay algunas formas de mejorarlo un poco o mucho. Para eso en el foro hay auténticos expertos, pero yo, lamentablemente no soy uno de ellos. Valga esta respuesta para tu post de la Dama de Plata.

Saludos.

Predeterminado

Mecachis! Se me olvidó lo del flash de relleno!!!

A ver si a la próxima lo recuerdo...

Gracias angelbg!