5DMk3+5DMk2+24-70L+50f1,2L+35f1.4L+70-200 2.8L+Tokina16-28 www.matfotografia.com
La 350 D ¿qué sensor tiene, grande o pequeño?
cuando compras por ebay.es te objetivo ¿va incluido el adapatador? o hay que pedirlo aparte?
Gracias Bruno, he visitado tu pagina pero aún me quedan dudas sobre este objetivo para acoplarle a mi 350D
Si las fotos con él me quedan como en el ejemplo primero ( Bruno Abarca Archivo Peleng | 2. El viñeteo ) no me lo compraría, si quedasen como en las fotos que has mandado en este post, no lo dudaría.
Última edición por Javisp; 28/02/09 a las 14:43:35 Razón: poner un link
joe! no me había fijado que había 114 páginas sobre el peling este. Sólo leí la primera.
Tu 350D tiene sensor pequeño, y las fotos te quedarán con las esquinas negras, como las que dices de la paguina de Bruno,
Pero eso tiene solución, de hecho todas las fotos que has visto en este post son así, tan solo estan estiradas con distintos software.
En cuanto al adaptador, viene con el objetivo, en el anuncio en ebay.es te indica para que camara en valido, tan solo fijate que ponga canon o EOS por alguna parte.
jooo, impresiona lo que puede hacer un culo de botella, los de leica deben estar tontos..
y donde se puede conseguir ese peleng?
salu2
Jorge Cervantes
eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices
Solo hay un vendedor de este lente, el vendedor esta en Canada, pero te lo despachan directamente desde BIELORRUSIA (BELARUS), 100% confiable.
Si te quieres ahorar unos cuantos euros escribele y dile que te lo mande como "SAMPLE, NO COMMERCIAL VALUE", de esta manera no tienes que pagar impuestos de importacion.
Pidelo, no te arrepentirás!!!!!
5DMk3+5DMk2+24-70L+50f1,2L+35f1.4L+70-200 2.8L+Tokina16-28 www.matfotografia.com
Aquí os dejo la Plaza España, de Zaragoza.
Un saludo. J.Vidal (mi flickr)
Marcadores