Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Consulta sobre Pocket wizzard y otros

Predeterminado Consulta sobre Pocket wizzard y otros

Hola!

Ando detrás de un sistema de control de flash a distancia.
    El caso es que tengo un 580EXII y un 430EX.

He leido en el post más arriba las distintas opciones que hay, y me surge una duda:

1- El ST-E2 de Canon parece interesante. Entiendo que con él montado en la cámara puedo controlar los dos flashes, no? La cuestión es si puedo prescindir del ETTL cuando la ocasión lo requiera y poner los dos en manual con el ST-E2? Funciona bien este sitema a pesar de ser por infrarrojos?

2- El pocket wizard. Muy interesante. Parece que no falla nunca. En este caso, qué necesito para que me funcionen los dos flashes? Un emisor y un receptor, o solo un emisor? Es que no se muy bien como funcionan estos cacharros.

Gracias!
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Predeterminado

el metodo por infrarojos evidentemente es peor que el de por radiofrecuencia, pero bueno cada casa es para lo que es, los infrarojos pues si hay mucha luz o si estan muy lejos o si no se ven bien para que llegue la señal y todas esas cosas pues claro, falla, el sistema de radiofrecuencia de los poket wizard que es lo mismo que los "cactus" pero en mejor y mas caro logicamente pues es como los walkitalkies sabes como va no? tu tienes un walkie y con quien quieras hablar tiene que tener otro pa recibir lo que tu le digas, sino malo

Predeterminado

Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    1- El ST-E2 de Canon parece interesante. Entiendo que con él montado en la cámara puedo controlar los dos flashes, no? La cuestión es si puedo prescindir del ETTL cuando la ocasión lo requiera y poner los dos en manual con el ST-E2? Funciona bien este sitema a pesar de ser por infrarrojos?
    Hasta donde yo se funcionan en manual, aunque el sistema de infrarojos siempre está muy limitado. Como tienes los dos flashes es muy fácil que tu mismo hagas una prueba. Pon el 580ex en la cámara, ponlo en manual. Situal el 430ex en manual y como esclavo. Mira si se disparan.

Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    2- El pocket wizard. Muy interesante. Parece que no falla nunca. En este caso, qué necesito para que me funcionen los dos flashes? Un emisor y un receptor, o solo un emisor? Es que no se muy bien como funcionan estos cacharros.
    En este caso los pocket wizard se pueden utilizar como receptores y emisores. Necesitas uno para la cámara que hara de emisor, y dos para los flashes que harán de receptores.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Me queda claro...me podéis decir si este kit de fotoboom me serviría?

Gracias!

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Predeterminado

Necesita el kit universal, no el RX que es para manejar flashes Elinchrom. Es de una gran calidad para disparar de forma inalámbrica (sin ttl) cualquier tipo de flashes. Está compuesto de un emisor y dos receptores. Es el equipo que tiene Rafa Barbera que es quien ha traducido el blog de strobist.
    Aprendiendo cada día...